Fichajes Real Madrid | Lucas Vázquez, interés del Inter de Milán
Secciones

Conte busca extremos en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de junio de 2019. 15:31
Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

Antonio Conte ha irrumpido con fuerza en el Inter de Milán. El nuevo técnico nerazzurro quiere armar un equipo competitivo para devolver al equipo a la pugna con los grandes. Ahora el entrenador habría pedido a Lucas Vázquez, en busca de reforzar los extremos.

Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.
Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.

Según publica ahora Sky Sport, Lucas Vázquez estaría en la órbita del Inter para el próximo curso. Sería una de las dos opciones prioritarias para reforzar la banda derecha, junto a Valentino Lázaro, del Hertha Berlín.

Si bien es cierto que ha acumulado un total de 47 partidos, lo cierto es que ha tenido un rol secundario. La llegada de Zidane tampoco mejoró su situación y solo fue titular en tres de los últimos 13 partidos ligueros.

Gareth Bale también interesa a Conte

Lucas Vázquez no sería el único futbolista del Real Madrid en el que Conte habría fijado su mirada. Según publicó hace unos días el Daily Mail, el míster italiano Conte querría a Gareth Bale como su fichaje estrella para el Inter de Milán. El técnico italiano querría convertir al galés en el referente de su equipo. Una opción que dependerá del salario que estén dispuestos a ofrecerle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?