Es Noticia
La caída libre de Bale en el Real Madrid

La caída libre de Bale en el Real Madrid

DMQ
Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.
Karim Benzema y Gareth Bale se lamentan tras una ocasión fallada.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, ha pasado de ser la gran arma del conjunto blanco a ser el gran problema de la entidad. Su valor de mercado continúa en caída libre y el precio -si finalmente saldrá traspasado- de su fichaje estaría muy lejos del que pudo ser acordado hace escasos seis meses.

El delantero galés llegó al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 100 millones de euros el pasado verano de 2013. Hace seis años Bale era un joven que bien prometía convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta y a pesar de que su valor de mercado -siempre según Transfermarkt- se colocaba en los 80 'kilos', el club blanco apostaba por él de forma decidida.

Su rendimiento jamás fue brillante. Su pico de valor llegó el pasado año, cuando la página especializada en cifras de mercado valoró al futbolista en 90 millones de euros. Jamás ha llegado a los 100 que pagó el club blanco.

La marcha de Cristiano Ronaldo prometía ser el trampolín definitivo, sin embargo, lejos de firmar números de crack, tras participar en 42 encuentros, Bale ha firmado 14 goles y seis asistencias. Números realmente pobres para un futbolista que debía ser bandera del nuevo proyecto blanco.

Actualmente el jugador está valorado en 60 millones de euros apuntando a que el Real Madrid perderá una importante cantidad respecto a lo invertido hace seis años.

Su fichaje, un castigo para el Real Madrid. Su venta, una necesidad antes que la caída sea superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando