Es Noticia
Brahim, por delante de Vinícius

Brahim, por delante de Vinícius

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinícius, presionado por Mandi (Foto: Kiko Hurtado).
Vinícius, presionado por Mandi (Foto: Kiko Hurtado).

La llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid trae consigo muchos cambios. El técnico galo volvió con la condición de tener libertad para hacer y deshacer. Motivo por el que podríamos ver muchas novedades en la plantilla. Algunas de ellas, demasiado sorprendentes. En concreto sobre la figura de hombres como Vinícius Junior o Brahim Díaz, que podrían seguir.

Según señala el diario As, Zidane medita que los dos futbolistas salgan cedidos en verano. La realidad es que Brahim gusta y mucho a Zidane. Esa confianza se pudo ver en el tramo final de la pasada temporada, donde el malagueño jugó un papel importante. De hecho el propio futbolista desveló hace un mes que no contemplaba salir. "Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo", comentó.

Sin embargo, desde la zona noble no se piensa igual. La voluntad del club es que salga cedido y encuentre fuera los minutos necesarios para adquirir madurez, además de obtener la confianza que no se le dará en el Real Madrid. El Espanyol ya ha preguntado por él.

Más complicada, y sorprendente, parece la situación de Vinícius Junior. Según la citada información, existen ciertas discrepancias entre Zidane y la directiva por esta situación. Tal es así que el técnico galo preferiría incluso a Brahim antes que al extremo.

Zidane no gestionó de la mejor de las maneras el retorno de Vinícius tras la lesión. De hecho jugó una media de 20 minutos por partido a sus órdenes. A día de hoy, existe distanciamiento entre las partes y al técnico no le importaría que el brasileó saliera cedido. Sin embargo, la versión del Real Madrid se mantiene firme. Florentino Pérez se niega a dejarlo marchar, pese a que el Valladolid de Ronaldo es uno de los primeros en apostar fuerte por el extremo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando