Secciones

Deschamps confirma el fichaje de Mendy

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Junio de 2019. 17:58
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.
Ferland Mendy, en un partido con el Olympique de Lyon de esta temporada.

Didier Deschamps, seleccionador francés, confirma el secreto: Ferland Mendy fichará por el Real Madrid. El entrenador del equipo nacional galo ha asegurado ante los medios de comunicación que la operación está cerrada y ha negado problema alguno en un supuesto reconocimiento médico realizado en Clairefontaine.

"El mercado puede perturbar a algunos futbolistas que no esperan acontecimientos como el de Ferland Mendy: que llegara el Real Madrid", explicaba el técnico en una conferencia pública. "Es la elección de los jugadores. Pueden preguntarme mi opinión. Supongo que no hay una elección equivocada, todos tienen elecciones que hacer".

Así las cosas, una vez termine sus compromisos con Francia, debería hacerse oficial. A partir de este martes Mendy tendrá disponibilidad para completar todas las pruebas y cerrar la operación. El acuerdo está completamente cerrado y el Real Madrid pagará unos 50 millones de euros por el futbolista.

Con dicha confirmación, parece que sólo restan horas para que Ferland Mendy, tras el fichaje de Rodrygo, Luka Jovic, Militao y Eden Hazard se convierta en la quinta incorporación del Real Madrid en el mercado veraniego.

El nuevo lateral de Zinedine Zidane, listo para llegar al Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?