Secciones

El Real Madrid pisa fuerte por Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 11:40
Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

Zinedine Zidane ha ganado la batalla en el Real Madrid. El club blanco está dispuesto a cumplir los deseos del técnico francés y peleará por llegar a un acuerdo por Paul Pogba con el Manchester United.

Se acabó la disputa entre los merengues en lo referente al mercado de fichajes. El Real Madrid ha cerrado sus puertas al centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, y está a la espera de cerrar la operación Pogba, tal y como ha informado el diario Marca. 

Florentino Pérez ha dado su brazo a torcer ante el deseo de Zidane de que su compatriota juegue en el Bernabéu la próxima temporada. El presidente de la entidad blanca prefería al danés Christian Eriksen, pero las exigencias del Fair Play Financiero ha obligado a los madridistas a decantarse por uno de los dos centrocampistas de la Premier.

Desde el Manchester United no ven con buenos ojos esta decisión, ya que según ha informado AS, han declarado a Pogba un jugador intrasferible y se niegan a negociar su marcha del conjunto inglés.

Además de lo complicado que parece que el Real Madrid llegue a un acuerdo con el United, los blancos tienen una dificultad añadida: afrontar la alta cifra a la que asciende el fichaje del futbolista respetando su Fair Play Financiero. Según Marca, el Manchester United podría barajar la venta del futbolista siempre y cuando la oferta nunca sea inferior a 150 millones de euros.

El mismo diario deportivo asegura que desde el club blanco van a intentar satisfacer los deseos de Zidane e intentarán rebajar las exigencias económicas del United, ya que consideran excesiva la cantidad. El Real Madrid ya ha desembolsado 100 millones de euros más 30 en variables por el fichaje de Eden Hazard y 60 millones más otros 5 en variables por Luka Jovic. 

Los madridistas también tienen pendiente el fichaje de Ferland Mendy, un gasto más para el club que también podría dificultar la llegada de Pogba. El centrocampista del United ha expresado su deseo de jugar a las órdenes de Zidane y, aunque el Real Madrid parece tener más claro que nunca que irá a por el futbolista, todo depende de cómo se resuelvan las negociaciones entre los clubes.

El Real Madrid tendrá que mover ficha en la operación Pogba y saber trazar una buena estrategia en el mercado de fichajes. El diario inglés Daily Mail ha señalado la necesidad que tienen los blancos de vender a a algunos de sus jugadores para afrontar los 150 millones de euros por Pogba. Una estrategia que también se le antoja complicada al club después de no tener ninguna oferta sobre la mesa por jugadores que han perdido su sitio en el club, como Gareth Bale.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?