Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio | Lista de Invitados: Beckham, Piqué...
Secciones

Piqué, Beckham, Casillas: todos los futbolistas invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 11:39
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una gala del premio The Best.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una gala del premio The Best.

Este sábado 15 de junio tendrá lugar en la Catedral de Sevilla una de las grandes bodas del año. El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio contraerán matrimonio en un evento que reunirá a todo tipo de personalidades tanto del fútbol como de la televisión e incluso de la música.

Según adelanta El Confidencial, una de las grandes parejas que ha confirmado recientemente su asistencia será la de una de las grandes 'celebrities' a nivel mundial: los Beckham. David y Victoria estarán presentes en la Finca 'La Alegría' como parte de los invitados del novio, después de que el inglés y el sevillano compartiesen vestuario en el equipo madridista durante dos temporadas.

Otras de las grandes caras de la boda serán las de Gerard Piqué y Shakira. Mucho se ha hablado de la relación entre los dos defensas, pero tanto uno como otro se han encargado siempre de refrendar su buena relación tras varias y exitosas temporadas compartiendo eje de la zaga de la selección española. La cantante colombiana acudirá en medio de los rumores sobre un posible nuevo embarazo.

Más partidos aún ha disputado Sergio Ramos con Iker Casillas y el portero tampoco faltará a la cita. Será la primera aparición pública del meta madrileño junto a Sara Carbonero después de los dos percances médicos que han sufrido cada uno de ellos en las últimas semanas.

Además de ellos también estarán otros compañeros antiguos y actuales tanto del Real Madrid, como Lucas Vázquez y Dani Ceballos o de la selección española, en el caso de Joaquín, Sergio Busquets o Jordi Alba. De hecho toda la plantilla blanca está invitada, aunque algunos tendrán que comprobar su disponibilidad de fechas.

También se espera la presencia de Florentino Pérez, a pesar del último roce con Sergio Ramos por la petición del jugador para marcharse a China. Además de Beckham, otros 'galácticos' como Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl González o Zinedine Zidane también estarían presentes.

No podía faltar la música

Mucho se ha hablado sobre el concierto que tendrá lugar en la finca del futbolista tras el enlace matrimonial. AC/DC, el grupo favorito de Pilar Rubio, actuará durante la madrugada con un caché millonario. Otros cantantes como Niña Pastori, José Mercé, el Canelita o Marc Anthony también estarán invitados a una ceremonia en la que no estará Alejandro Sanz, con concierto en Madrid ese mismo sábado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?