Es Noticia
¿El Real Madrid se despide de Eriksen?

¿El Real Madrid se despide de Eriksen?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en un partido con el Tottenham.

Adiós al fichaje de Christian Eriksen por el Real Madrid (o al menos eso parece). El club blanco ha decidido sumergirse de lleno en las negociaciones por el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, y ha paralizado los movimientos con el danés.

El jugador del Tottenham, Christian Eriksen, ha dejado de ser una prioridad en la lista de deseos del Real Madrid. El danés era el favorito de Florentino Pérez, pero el mandatario del club ha decidido cumplir los deseos de Zidane y los blancos irán a por todas con Paul Pogba.

La decisión ha dejado al danés descolocado, ya que, según AS, tenía un acuerdo verbal con el club, a pesar de que el conjunto inglés no tenía conocimiento de ninguna oferta por el futbolista.

El Tottenham no dejaría salir a Eriksen por menos de 70 millones de euros, pero lo cierto es que este nuevo giro en el mercado de fichajes ha hecho que el danés se piense dos veces la oferta de renovación con el cuadro inglés.

Eriksen aterrizó en la Premier, procedente del Ajax, por 13,5 millones de euros. Desde entonces, el futbolista se ha revalorizado en el mercado, alcanzado los 85 millones de euros. Su última renovación con el Tottenham fue en 2016, cuando firmó por cuatro temporadas y un sueldo de cuatro millones de euros netos al año.

De aceptar la renovación de su contrato, Eriksen militaría en el Tottenham por cuatro temporadas más y vería como su sueldo crece hasta alcanzar los seis millones de euros netos al año. 

El Real Madrid ha puesto distancia con el fichaje del danés y su apuesta por Paul Pogba puede ser la señal decisiva para que Eriksen abandone la idea de ponerse a las órdenes de Zidane y se decante por continuar en la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando