Es Noticia
Marco Asensio y su rendimiento: preocupación en el Real Madrid

Marco Asensio y su rendimiento: preocupación en el Real Madrid

DMQ

Marco Asensio, jugador del Real Madrid, no levanta cabeza. Su temporada en el club blanco, cuando prometía convertirse en uno de los grandes nombres de LaLiga Santander, llegó al aprobado con lo justo y su cierre de curso, por si fuese poco, ha comenzado a preocupar seriamente en una entidad que aún no tiene muy clara su continuidad.

El centrocampista madridista protagonizó este lunes un nuevo y triste capítulo de su aventura en la temporada 18/19 en el Santiago Bernabéu: sin brillo, falto de ritmo, impreciso en el pase y sin la chispa que le convertía en candidato a liderar el nuevo Real Madrid.

Su rendimiento preocupa y su acomodo en el equipo cada vez parece más complicado. Destacado como mediapunta o interior, cada partido ha creado dudas alrededor de su juego y este curso no ha rendido ni pegado a la banda ni por dentro. Nadie sabía elegir su sitio adecuado de Asensio.

Con la llegada de Eden Hazard y Luka Jovic, además de Rodrygo, tener un puesto en la delantera se ha convertido en una importante dificultad. En el centro del campo -al menos en el actual- sus características no encajan y Zinedine Zidane, que ha visto como uno de los jugadores con más potencial del plantel no ha dejado de perder valor, ha comenzado a preocuparse.

Su futuro es una incógnita, pero en el club ya han empezado a cuestionarse su rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando