Es Noticia
El verdadero problema del Real Madrid en el mercado de fichajes

El verdadero problema del Real Madrid en el mercado de fichajes

DMQ
Alineación del Real Madrid.
Alineación del Real Madrid.

El Real Madrid y sus problemas en el mercado de fichajes. A pesar de ser el club con los movimientos más ilusionantes del panorama futbolístico europeo, la entidad presidida por Florentino Pérez cuenta con un importante problema en su planificación. Los números confirman las sensaciones de la afición madridista.

Tal y como ha publicado este mismo martes la web especializada en estadísticas deportivas Transfermarkt, hasta 13 jugadores del plantel madridista -sin contar las transferencias del verano- han perdido valor en el mercado de fichajes. Desde Bale hasta el recién llegado Thibaut Courtois.

Teniendo en cuenta que la última medición de la web se realizó el pasado mes de febrero, preocupa por encima del resto el caso de nombres como el de Toni Kroos o Marco Asensio, que en apenas cuatro meses han perdido 20 millones de valor en el mercado.

Otros como Marcelo, Carvajal, Courtois, Casemiro, Bale y Varane han perdido 10 'kilos'. Una importante cantidad teniendo en cuenta que, por ejemplo, el galés deberá decidir su futuro en los tres próximos meses.

La caída la amortiguan hombres como Odriozola, Nacho, Modric o Sergio Ramos, que pierden 'solo' cinco millones de valor. Keylor, el menos perjudicado (-2M).

La mediocridad reflejada en números

La temporada del Real Madrid ha sido tan sumamente mala que mantener el valor de mercado en los últimos cuatro meses se convierte en una 'buena noticia'. Vinícius, por ejemplo, mantiene sus 70 millones, al igual que han hecho Brahim Díaz, Jesús Vallejo, Reguilón, Benzema o Lucas Vázquez, entre otros.

Las subidas sólo quedan para Fede Valverde, una de las pocas noticias positivas del curso, Dani Ceballos y Marcos Llorente, dos hombres que aprovecharán este dato para aumentar su caché en el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando