Secciones

Las claves de Eden Hazard en el Real Madrid, por 'Bob' Martínez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Junio de 2019. 17:07
Celebración de uno de los goles de Hazard frente a Túnez.
Celebración de uno de los goles de Hazard frente a Túnez.

Eden Hazard se ha convertido, por derecho propio, en el gran nombre del Real Madrid. Su fichaje ha vuelto a levantar la ilusión del madridismo y todos aquellos que le conocen se rinden a su figura. El último en hacerlo, Roberto Martínez, seleccionador belga.

"Para mí es el mejor en lo que hace bien, es el mejor en el fútbol en estos momentos", explica el técnico en una entrevista exclusiva para Deportes Cuatro. 

Cuestionado por sus principales características, el míster apunta a una capacidad "de invención". "Es un inventor, en el uno contra uno es especial".

Una de las grandes preocupaciones de la afición del Real Madrid es si Hazard será capaz de adaptarse a la competición y al grupo. Para 'Bob' Martínez no hay dudas. "Ganó una liga con el Lille, ha ganado títulos con el Chelsea... él entiende que el fútbol es del grupo".

"Siempre es bonito ver donde crece el jugador. Él vive en una familia de futbolistas y le da una normalidad a su vida ejemplar".

Roberto Martínez se rinde a su figura y Eden Hazard, que ya ejerce como jugador del Real Madrid, sueña con el día en el que el Santiago Bernabéu se rinda a su fútbol tal y como lo hace su entrenador en la selección.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?