Fichajes Real Madrid | Fabián Ruiz, en el radar de Florentino Pérez
Secciones

Fabián Ruiz, en la órbita del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 17:29
Fabián sale de la Ciudad Deportiva tras despedirse de sus compañeros en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Fabián sale de la Ciudad Deportiva tras despedirse de sus compañeros en el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Tras cerrar los fichajes de Militao, Luka Jovic y Eden Hazard, el próximo en llegar debe ser el de Mendy. Después de cerrarlo, el Real Madrid tratará de centrarse en la búsqueda de un centrocampista que ponga la guinda al proyecto. Ahí ha aparecido a última hora el nombre de Fabián Ruiz.

Según ha podido confirmar el diario As, el Real Madrid sigue recogiendo informes del mediocampista del Nápoles. Desde el Santiago Bernabéu consideran que Fabián sigue atesorando un futuro increíble, aunque es una operación casi imposible. El cuadro transalpino pagó por sus servicios 30 millones de euros el pasado curso.

De hecho, según la citada información el jugador es "intransferible", y como no tiene cláusula de rescisión, la operación se antoja aún más complicada.
En el mercado nada es imposible y el Nápoles está tratando el fichaje de James, lo que podría agilizar un atisbo de esperanza.

Este interés blanco no es novedad. El pasado verano quiso repetir la fórmula que ya usó con Dani Ceballos y preguntó por sus servicios al Real Betis. Así lo admitió el propio presidente verdiblanco, Ángel Haro, justo hace un año: "Hay otros clubes, el Real Madrid y alguno más interesados en el jugador". Un interés que ahora se reactiva, aunque no se antoja fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?