Es Noticia
Ceballos abre la puerta del Real Madrid

Ceballos abre la puerta del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos pide perdón al Benito Villamarín mientras es abrazado por sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos pide perdón al Benito Villamarín mientras es abrazado por sus compañeros (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, continúa sin decidir su futuro. El centrocampista sevillano es uno de los favoritos para abandonar la entidad blanca y cada una de sus apariciones públicas confirma las sensaciones alrededor de su figura: el jugador quiere recuperar los minutos perdidos en el Santiago Bernabéu.

Este pasado martes, en declaraciones para El Larguero, Ceballos aseguró que si sale del Real Madrid debe ser a un club que "me haga sentir importante. Quiero demostrar que puedo competir en cualquier equipo de Europa".

En dicha búsqueda, por ejemplo, se han colado entidades como el Tottenham, que ya tanteó su fichaje hace algunas semanas. Sin embargo, el futbolista no descarta tampoco seguir en el club... o volver tras una cesión. "Aún así, pertenezco al Real Madrid, tengo cuatro años de contrato y quiero triunfar aquí".

Según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista blanco está siendo seguido por los grandes clubes europeos y el Tottenham es el principal interesado en el jugador. El club londinense está pensando en la adquisición de Dani Ceballos para la próxima temporada y está dispuesto a desembolsar entre los 40 y 50 millones de euros. 

No sería el único club que se ha puesto en contacto para tratar de hacerse con los servicios del sevillano. También el Arsenal y la Juventus están detrás de los pasos del jugador, aunque es el Tottenham el que más interés ha puesto por Ceballos. El Real Betis también ha preguntado por su canterano, pero se ha encontrado con potentes equipos europeos ante los que no podría competir económicamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando