Fichajes Real Madrid: Tanguy NDombele ¿Por qué es el tapado?
Secciones

Ndombele y las razones que lo convierten en el tapado del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 13:18
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, continúa trabajando en la confección de un plantel de garantías para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. Una de las posiciones a reforzar, según el criterio del técnico, es el centro del campo y para dicha demarcación aparece un viejo conocido en el Santiago Bernabéu: Tanguy NDombele.

El centrocampista de 22 años, actualmente en el Lyon, sería la gran alternativa del Real Madrid para aportar fuerza, despliegue y, lógicamente, juventud a un centro del campo asfixiado por los títulos. Hay voces en el club merengue que lo consideran completo, más barato y con más futuro que el resto de opciones.

Según ha informado El Partidazo de COPE, el francés sería la gran alternativa del Real Madrid en caso de no conseguir la firma ni de Paul Pogba -el preferido de Zidane- ni la de Eriksen -el hombre de Florentino Pérez-. 

En el club han tomado la iniciativa por el jugador del Manchester United -a pesar de la opinión del máximo mandatario blanco- sin embargo, su operación se antoja realmente complicada y en dicha ecuación, en la que Eriksen perdería fuerza, aparece Ndombele.

El centrocampista del Lyon fue relacionado desde Francia hace algunos meses, pero con la posibilidad por Pogba, su nombre había perdido fuerza. Sus informes siguen sobre la mesa... y sus agentes ya estuvieron en España.

Ndombélé llegó prestado al Olympique de Lyon, procedente del SC Amiens, durante la temporada 2017/2018. El equipo lionés acabó fichando al jugador por 8 millones de euros y firmó contrato con el club hasta 2023. El valor de mercado actual del futbolista asciende a 50 millones de euros, aunque la cifra no sería uno de los impedimentos impuestos por Zidane.

Al interés del Real Madrid se le suman el de otros fuertes competidores que también están buscando reforzar su plantilla con el mercado de fichajes. El PSG y la Juventus están siguiendo muy de cerca al centrocampista galo que ha disputado 37 partidos esta campaña y ha anotado dos goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?