Noticias Real Madrid: Foto de Marcelo en Redes Sociales
Secciones

El 'mensaje' de Marcelo tras las críticas en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 10:59
Marcelo celebra un gol.
Marcelo celebra un gol.

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se ha convertido durante la última temporada en uno de los centros de la polémica en el Santiago Bernabéu. Más allá de su fútbol, las críticas se centraron en su estado físico y el brasileño, motivado por la vuelta de Zinedine Zidane, no ha tardado en 'responder' en redes sociales.

Con una foto junto a su hijo, el lateral zurdo ha querido mostrar a todos sus seguidores su actual estado físico, mostrando una importante recuperación tras una temporada llena de dudas en la que llegó a ser superado por el jovencísimo Sergio Reguilón.

Con la llegada de Ferland Mendy casi cerrada, Marcelo aprovecha una simple imagen junto a su pequeño para revolucionar las redes sociales y cambiar las críticas por los halagos.

Zinedine Zidane, tras su vuelta, ha repetido en numerosas ocasiones que su deseo es recuperar la mejor versión de Marcelo para el nuevo curso, algo que, al parecer, el futbolista habría tomado con optimismo.

"Estos últimos días le he visto bien. No ha jugado mucho, es verdad, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hizo el anterior entrenador, porque no es fácil. A Marcelo le veo bien, animado y con ganas. Estoy feliz de verle así".

Las críticas al lateral zurdo comienzan a borrarse y el brasileño, aprovechando sus vaciones, ya manda 'mensajes' en redes sociales a sus haters. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?