Es Noticia
Los tres nombres del Real Madrid para el centro del campo

Los tres nombres del Real Madrid para el centro del campo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cierra el casting para el centro del campo. El míster madridista ha solicitado a Florentino Pérez la llegada de un nuevo nombre para su medular y las tres cartas ya han sido elegidas: Ndombele, Pogba y Eriksen.

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, es el favorito. El espigado mediocentro se ofreció hace algunos meses a trabajar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y el club madridista no dudó en 'agarrar el guante'.

El principal impedimento es el club inglés. En Manchester saben que además del Real Madrid, la Juventus también está interesada en su figura y se ha cerrado a negociar. La puja acaba de comenzar.

En el segundo puesto aparece Eriksen. El jugador danés del Tottenham es el preferido de Florentino Pérez e incluso según las últimas informaciones existiría un acuerdo verbal con el jugador para vestirlo de blanco. El acuerdo con el club tampoco sería nada fácil.

Finalmente, el tapado de la ecuación es Ndombele. El centrocampista del Lyon ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el fútbol del Santiago Bernabéu y según ha informado El Partidazo de COPE, sería la tercera opción en los planes blancos.

El casting de Florentino Pérez cada vez es más reducido. Zidane quiere un refuerzo: Pogba, Eriksen y Ndombele, los tres nombres para reforzar el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando