Es Noticia
La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todo lo que sabemos

La boda del año entre Sergio Ramos y Pilar Rubio: Todo lo que sabemos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio contraerán matrimonio este sábado 15 de junio. El evento se presenta como una de las grandes bodas del año debido a la gran cantidad de 'celebrities' (se esperan más de 500 invitados) que asistirán y al gasto dedicado a convertir ese día en inolvidable para todos.

Con el paso de los días y la cercanía del día de la boda han comenzado a circular las normas del evento y detalles de la organización. El enlace matrimonial se celebrará en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, que cerrará sus puertas a la entrada de turistas para la ocasión. A las 17:00h. del sábado se oficiará la ceremonia y desde hora y media antes no se podrá visitar el templo ni la Giralda.

El viernes ya habrá fiesta para los invitados que lleguen con tiempo, pero el mayor despliegue será el sábado. La fiesta posterior se celebrará en la Finca 'La Alegría', propiedad de Sergio Ramos en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. Hasta allí podrán desplazarse en los vehículos que pondrán los novios a disposición o incluso por el aire, ya que existe un aeródromo cercano a las instalaciones.

Las exigencias de los novios

Los tres hijos del futuro matrimonio Sergio Ramos-Pilar Rubio, Sergio, Marco y Alejandro, serán los únicos niños que asistan a la boda en la Catedral. Después, ningún menor de 18 años podrá estar presente en la fiesta de la finca.

Tampoco podrá asistir ningún invitado con sus teléfonos móviles. Para ello deberán guardarlos en una sala habilitada y así evitar cualquier tipo de filtración en vistas a una posible venta de exclusiva. De igual modo, tampoco se podrá llevar vestidos con los colores rojo, rosa, verde y naranja por petición de los novios. Los hombres deberán vestir chaqué.

Todas estas normas las han podido comprobar los asistentes en un libro negro que se les entregó a modo de invitación. Este estaba decorado con unicornios, un animal mitológico que tendrá gran importancia durante todo el sábado, ya sea en el hashtag del evento o en forma de tatuaje adhesivo personal e intransferible que todos deberán llevar.

Otra de las exigencias de Sergio Ramos y Pilar Rubio es que no aceptarán regalos materiales. En la cuenta 'Boda Unicornios', los invitados donarán las cantidades deseadas por ellos y estas irán destinadas a Unicef, ONG de la que Ramos es embajador y a la asociación 'Piel de Mariposa'.

En cuanto a las actuaciones musicales, se espera que Niña Pastori, amiga personal del novio, actúe durante la ceremonia en la Catedral. Para la fiesta nocturna, ya de madrugada, se espera la presencia del grupo australiano AC/DC, uno de los preferidos de la novia, como colofón final a un día que no olvidará el medio millar de asistentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando