Jovic, listo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 12:06
TemasJovic
Jovic, tras superar el examen médico.
Jovic, tras superar el examen médico.

Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, superó este miércoles la pertinentes pruebas médicas y en las próximas horas firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo futbolista del conjunto blanco.

El delantero serbio Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid, para la temporada 2019-20, con una puesta de largo este miércoles, desde las 13:00 horas (11 GMT)) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid informa con un comunicado de la presentación de Jovic, que llega al club procedente del Eintracht de Fráncfort a cambio de 60 millones de euros más cinco posibles en variables, en un miércoles que arrancará con el pertinente reconocimiento médico y la firma con el presidente Florentino Pérez de un contrato por seis años.

A las 13:00 horas Jovic será presentado en el palco de honor del Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped con la camiseta del Real Madrid. Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa. 

El Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. Lo hará después de que marcase en el triunfo de Serbia ante Lituania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *