El primer mensaje de Florentino a Jovic en el Real Madrid y la camiseta con la que dormía

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 13:33
Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.
Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje para la delantera de cara a la próxima temporada. Luka Jovic ya posaba con su nueva camiseta y daba sus primeras declaraciones como futbolista blanco.

"Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Espero ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos", afirmaba el propio futbolista en sus primeras palabras como jugador madridista.

Una presentación en la que lo acompañaba un Florentino Pérez que le presentaba y le daba la bienvenido al Santiago Bernabéu.

"Debemos trabajar para cumplir los sueños de millones de aficionados. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo. Ganar 4 Champions en 5 temporadas es una gesta que con el paso del tiempo podremos calificar adecuadamente. Jovic ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Champions. Enhorabuena y gracias por elegir esta camiseta para seguir creciendo. Llegas al club más laureado del mundo. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño", aseguraba el presidente blanco.

Tras esta primera toma de contacto, Jovic se vestirá de corto para dar sus primeros toques de balón sobre el césped del Bernabéu y pasará por sala de prensa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *