Es Noticia
El primer mensaje de Florentino a Jovic en el Real Madrid y la camiseta con la que dormía

El primer mensaje de Florentino a Jovic en el Real Madrid y la camiseta con la que dormía

DMQ
Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.
Florentino Pérez y Jovic con la camiseta del Real Madrid.

El Real Madrid ha presentado este miércoles a su nuevo fichaje para la delantera de cara a la próxima temporada. Luka Jovic ya posaba con su nueva camiseta y daba sus primeras declaraciones como futbolista blanco.

"Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy ilusionado y seguro de haber tomado la mejor decisión. Espero ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos", afirmaba el propio futbolista en sus primeras palabras como jugador madridista.

Una presentación en la que lo acompañaba un Florentino Pérez que le presentaba y le daba la bienvenido al Santiago Bernabéu.

"Debemos trabajar para cumplir los sueños de millones de aficionados. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo. Ganar 4 Champions en 5 temporadas es una gesta que con el paso del tiempo podremos calificar adecuadamente. Jovic ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Champions. Enhorabuena y gracias por elegir esta camiseta para seguir creciendo. Llegas al club más laureado del mundo. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño", aseguraba el presidente blanco.

Tras esta primera toma de contacto, Jovic se vestirá de corto para dar sus primeros toques de balón sobre el césped del Bernabéu y pasará por sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando