Primeras Palabras de Luka Jovic en el Real Madrid
Secciones

Luka Jovic, la compatibilidad con Benzema y su 'miedo' en la presentación

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Miércoles, 12 de junio de 2019. 14:44
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.
Luka Jovic, durante la rueda de prensa.

Tras su paso por el césped del Santiago Bernabéu, Luka Jovic atendía a los medios de comunicación en sala de prensa. Una intervención en la que estuvo acompañado por Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

En ElDesmarque te ofrecemos las palabras más destacadas del delantero serbio:

Sentimientos: "Soy el chico más feliz del mundo, estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo".

Rechazos a otras ofertas: "Yo no sabía de ninguna otra oferta, mi mánager es que el se ocupa de eso".

Anécdota de la camiseta: "Sí, es verdad. Me lo regaló un amigo de mi padre y desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños porque es el club más grande del mundo".

Objetivos: "No diría un número de goles exactos. Intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer".

Posición ideal: "No he tenido la oportunidad de hablar con el míster. En el Eintracht he jugado de segunda punta. Pudo jugar ahí, pudo jugar sólo... A mí realmente me da igual".

Referencias en el Real Madrid: "Fue Ronaldo. Ahora mismo no quiero decir nada porque somos todos compañeros del club y no me gustaría destacar a nadie en particular".

Karim Benzema: "Es de los mejores delanteros del mundo. Yo espero aprender mucho de él".

Presión por su fichaje: "La historia se ha alargado un poco, los medios han escrito mucho sobre esto. Sé que la temporada pasada no fue la mejor para el Real Madrid pero espero que la próxima sea mucho mejor. Intento concentrarme en jugar y cumplir las expectativas. Acepté la oferta del Real Madrid en seguida".

Diferencias de Bundesliga a LaLiga Santander: "He hablado mucho de eso. Esta temporada pasada no tuve la oportunidad de jugar contra equipos españoles. Creo que la liga española, junto a la Premier, es la mejor de Europa".

Preferencias por el dorsal y la oferta del Barça: "El número no es importante. Los dorsales no marcan goles. Sobre lo segundo, no tengo conocimiento sobre ninguna oferta".

Un sueño: "Me gustaría ganar la Champions".

Valores del club y mensaje a la afición: "El Real Madrid es el club más grande del mundo y es un placer firmar por un club así. A los aficionados les puedo prometer que voy a dar el 100%".

Definición como delantero: "No quiero hablar de mí mismo. Tengo que aprender mucho. He llegado a un club en el que hay muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho".

Competencia en la plantilla: "La competencia es muy grande pero creo que puedo tener una oportunidad. Si la tengo debo aprovecharla, si no sería culpa mía".

Posible conversación con sus nuevos compañeros: "Me gustaría hablar con Luka Modric y creo que lo haré en los próximos días".

Compatibilidad con Benzema: "Yo creo que sí, pero será el míster el que decida lo que es mejor para el equipo".

Primeras impresiones sobre el Santiago Bernabéu: "Es una sensación increíble salir al césped de un estadio como este. Para decir la verdad la única cosa que me daba miedo era salir al terreno de juego, esa primera presentación. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre".

Motivación por tener de compañero a Hazard: "Eden Hazard es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo, y será un placer compartir vestuario con él".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?