Fichajes: Real Madrid | Ferland Mendy | Operación salida
Secciones

Las claves de la operación salida del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 23:23

El fichaje de Ferland Mendy podría poner el 'STOP' a los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. Al menos en lo que respecta a la llegada de nuevos jugadores. El aterrizaje del francés en el Bernabéu podría dar luz verde a los blancos para comenzar con la operación salida de algunos madridistas que regresan de cesiones y otros que han perdido su sitio en el equipo.

Tras oficializar el fichaje del lateral francés, el Real Madrid ya está pensando en la operación salida. El último fleco que quedaría para los blancos en este mercado de fichajes, antes de comenzar a abrir las puertas a sus jugadores, sería negociar con el Manchester United por el fichaje de Paul Pogba, una operación que de momento parece complicada y para la que se baraja el nombre de Eriksen como alternativa.

Según apuntaban en El Larguero, los que regresan de las cesiones son los que más opciones tienen de abandonar el barco. En la lista se encuentran Mateo Kovacic, James Rodriguez, Borja MayoralMartin Ödegaard Raúl de Tomás.

Kovacic regresa después de militar esta temporada en el Chelsea y para los merengues sería muy fácil llegar a un acuerdo con el club, ya que el conjunto inglés ha expresado su deseo de que el croata continúe en la Premier.

Una situación similar es la que atraviesa James Rodríguez. El colombiano vuelve tras jugar en el Bayern de Munich y se ha convertido en el objetivo de Carlo Ancelotti. El técnico del Nápoles está muy interesado en que James de el salto a la Serie A.

James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.
James Rodríguez en un partido de Champions con el Bayern.

Otro que también regresa el 30 de junio y que ya cuenta con una opción para marcharse del Real Madrid es Borja Mayoral. El madrileño ya ha cumplido su temporada con el Levante y ahora está muy atento a un más que posible fichaje de la Real Sociedad.

El club blanco también podría negociar la marcha de Ödegaard al Leverkusen y la de Raúl de Tomás, por el que suspira el Benfica.

Además de los jugadores que regresan de las cesiones, otros madridistas podrían tener los días contados en el equipo. Es el caso de Dani Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Bale.

En el caso de Ceballos, Zidane ya le ha abierto la puerta de salida y el joven sevillano estaría barajando el Lyon, la Juventus y el Tottenham como posibles destinos. Un caso similar es el que vive Isco, quien ha visto como ha perdido protagonismo en la plantilla siendo titular en tan solo 17 partidos de los 36 en los que ha participado.

Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.
Gareth Bale y Lucas Vázquez celebran el gol del gallego en el Roma-Real Madrid.

Tampoco se libran Lucas Vázquez y Gareth Bale. Mientras que el Real Madrid podría negociar la venta de Lucas Vazquez al Inter, Bale ha sonado para varios equipos de la Premier, aunque no hay ninguna oferta sobre la mesa y el galés no está dispuesto a ponerlo fácil.

El Real Madrid está muy avanzado en el capítulo de las llegadas al Bernabéu, a la vez que se prepara para acelerar en cuanto a las salidas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?