Fichajes Real Madrid: Acuerdo entre James Rodríguez y el Napoli
Secciones

El sí de James y las diferencias entre Real Madrid y Nápoles

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 18:30
James, en un partido con Colombia.
James, en un partido con Colombia.

James Rodríguez es uno de los futbolistas por los cuales el Real Madrid espera recaudar una cantidad importante de dinero tras el importante desembolso que ya ha realizado en la compra de Luka Jovic, Militao, Rodrygo Goes y sobre todo Eden Hazard.

El futbolista colombiano ha estado cedido en el Bayern de Múnich durante dos temporadas, pero no ha convencido al equipo alemán para que este ejecute la opción de compra de 42 millones de euros que poseía el cuadro bávaro.

Pese a todo ello, el conjunto blanco pide al Nápoles, el equipo que parece más cerca de firmar al jugador cafetero, entre 50 y 60 millones de euros según indica Calciomercato.

El acuerdo entre el cuadro italiano y James Rodríguez ya está cerrado según la misma información. Este medio, incluso asegura que firmará por cinco temporadas percibiendo seis millones de euros netos por cada campaña. 

El único problema para que la operación se cierre lo pone el Real Madrid, cuyas altas exigencias económicas espera Jorge Mendes, representante del jugador, que sean pronto rebajadas.

En cualquier caso, parece que será cuestión de tiempo que el conjunto blanco se contente con una cantidad menor debido a que tiene que cumplir con el Fair Play financiero que, en gran parte y por las previsiones que maneja el club, depende de la venta del internacional cafetero.

La gran relación existente entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez es clave para que el colombiano vea de buen grado, tal y como así ha sucedido según el medio citado, marcharse a Nápoles.

El cuadro azzurro, sin embargo, cuenta con la desventaja de su postura firme a la hora de hacer la propuesta económica. Si llega una oferta que supere los 50 millones de euros, los del sur de Italia se podrían quedar fuera de la carrera por hacerse con el futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?