Fichajes Real Madrid: Fecha de Presentación de Ferland Mendy
Secciones

La fecha de la presentación de Mendy con el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 20:48
Mendy, ante el PSG (Foto: EFE).
Mendy, ante el PSG (Foto: EFE).

Ferland Mendy ya es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral zurdo francés, tras finalizar su concentración con la selección, ha firmado su nuevo contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025. Su presentación, el próximo miércoles 19 a las 13.00 horas.

Tal y como ha comunicado la entidad madridista en su página web, tras presentar a Luka Jovic este mismo miércoles y 'sacar a la luz' a su gran fichaje Eden Hazard, llegará el turno de Ferland Mendy, que pisará el Santiago Bernabéu por primera vez como madridista el próximo miércoles 19 de junio a las 13.00 horas.

Así lo ha comunicado la entidad en su página web:

"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy.

El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa"

Deschamps confirmó su fichaje

Esta oficialidad llega poco después del mensaje de Didier Deschamps, seleccionador francés, que confirmó lo que era un secreto a voces durante su última comparecencia antes de jugar ante Andorra.

"El mercado puede perturbar a algunos futbolistas que no esperan acontecimientos como el de Ferland Mendy: que llegara el Real Madrid", explicaba el técnico en una conferencia pública. "Es la elección de los jugadores. Pueden preguntarme mi opinión. Supongo que no hay una elección equivocada, todos tienen elecciones que hacer".

El fichaje de Ferland Mendy ya es oficial y Zinedine Zidane ya tiene a su nuevo lateral zurdo de cara al próximo curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?