Es Noticia
El precio que pagará el Real Madrid por Ferland Mendy

El precio que pagará el Real Madrid por Ferland Mendy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mendy, ante Piqué (Foto: EFE).
Mendy, ante Piqué (Foto: EFE).

El quinto fichaje del Real Madrid, Ferland Mendy, ya es oficial. El lateral zurdo ha sido anunciado por el club blanco este mismo miércoles y la próxima semana será presentado ante el Santiago Bernabéu. Su fichaje, una nueva inversión millonaria.

Según las últimas informaciones, el Real Madrid pagará alrededor de 50 millones de euros por los servicios de un futbolista que ha firmado hasta junio de 2025. Una importante inversión en un futbolista a largo plazo.

Dicha cantidad mencionada se dividirá, según informó AS, en 48 'kilos' fijos además de dos millones más en variables deportivas. Confianza plena en un lateral que competirá con Marcelo por hacerse con la titularidad en el lateral.

Su presentación, la próxima semana

Tal y como ha comunicado la entidad madridista en su página web, tras presentar a Luka Jovic este mismo miércoles y 'sacar a la luz' a su gran fichaje Eden Hazard, llegará el turno de Ferland Mendy, que pisará el Santiago Bernabéu por primera vez como madridista el próximo miércoles 19 de junio a las 13.00 horas.

Así lo ha comunicado la entidad en su página web:

"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy.

El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando