Secciones

El precio que pagará el Real Madrid por Ferland Mendy

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Junio de 2019. 20:56
Mendy, ante Piqué (Foto: EFE).
Mendy, ante Piqué (Foto: EFE).

El quinto fichaje del Real Madrid, Ferland Mendy, ya es oficial. El lateral zurdo ha sido anunciado por el club blanco este mismo miércoles y la próxima semana será presentado ante el Santiago Bernabéu. Su fichaje, una nueva inversión millonaria.

Según las últimas informaciones, el Real Madrid pagará alrededor de 50 millones de euros por los servicios de un futbolista que ha firmado hasta junio de 2025. Una importante inversión en un futbolista a largo plazo.

Dicha cantidad mencionada se dividirá, según informó AS, en 48 'kilos' fijos además de dos millones más en variables deportivas. Confianza plena en un lateral que competirá con Marcelo por hacerse con la titularidad en el lateral.

Su presentación, la próxima semana

Tal y como ha comunicado la entidad madridista en su página web, tras presentar a Luka Jovic este mismo miércoles y 'sacar a la luz' a su gran fichaje Eden Hazard, llegará el turno de Ferland Mendy, que pisará el Santiago Bernabéu por primera vez como madridista el próximo miércoles 19 de junio a las 13.00 horas.

Así lo ha comunicado la entidad en su página web:

"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy.

El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Mendy será presentado el próximo miércoles 19 de junio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Mendy pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?