Secciones

Revolución Real: 300 millones en fichajes

Jueves, 13 de Junio de 2019. 09:51
Hazard celebra un gol con el Chelsea.
Hazard celebra un gol con el Chelsea.

El Real Madrid no pierde el tiempo. Apenas se llega a mitad del mes de junio cuando Florentino Pérez ya parece haber liquidado casi por completo la plantilla de cara a la próxima temporada en cuanto a llegadas, pues la operación salida aún tiene que tomar forma. A la espera de que se cierre el fichaje de un centrocampista, que podrían ser Paul Pogba, Christian Eriksen o Tanguy NDombele, el cuadro blanco ya ha hecho cinco fichajes que superan los 300 millones de euros.

Todo ello tras una temporada en la que las cosas fueron mal, muy mal. Florentino empezó argumentando que los entrenadores no estaban a la altura, pero se acabó dando cuenta de que lo que faltaba era equilibrar una plantilla que se había quedado muy tocada tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

La llegada de Rodrygo Goes, cerrada hace un año, costó 45 millones de euros. Luego llegó la oficialidad de Éder Militão a mitad de la segunda vuelta a cambio de otros 50 'kilos', pero el Real Madrid metió quinta en las dos últimas semanas con las llegadas de hasta tres jugadores de nivel.

Llegó Luka Jovic para acompañar a Karin Benzema en la delantera por 60 millones más variables, luego se hizo oficial el deseado fichaje de Eden Hazard a cambio de 100 'kilos' más variables y el último en llegar ha sido Ferland Mendy, que ha costado 48 millones de euros.

Una suma total de supera levemente los 300 millones de euros fijos, una inversión importante teniendo en cuenta que todavía queda por cerrar la llegada del mencionado centrocampista. La revolución de Florentino Pérez, con Zidane en el banquillo como cabeza visible, ya es Real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?