Es Noticia
La petición de Ángel Torres al Real Madrid: "Su cesión nos vendría muy bien"

La petición de Ángel Torres al Real Madrid: "Su cesión nos vendría muy bien"

DMQ
Brahim celebra su gol ante la Real Sociedad.
Brahim celebra su gol ante la Real Sociedad.

El máximo mandatario del Getafe CF, Ángel Torres, ha lanzado una petición al Real Madrid. El presidente del club ha repasado los puntos débiles del equipo y ha llegado a una conclusión: necesita reforzar la medular y Brahim Díaz es el candidato perfecto.

Brahim Díaz podría acabar militando en el Getafe este verano si el club blanco ve con buenos ojos su cesión. La petición de Ángel Torres está sobre la mesa y lo cierto es que los blancos habrían barajado ceder al futbolista para que siguiera formándose, pero la opinión de los merengues podría no ser la misma que al comienzo de temporada.

"En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien", declaraba Ángel Torres en una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

De hecho, el Real Madrid está en plena operación salida en este mercado de fichajes. Después de hacer oficial a Luka JovicEden Hazard y Mendy, el club blanco sigue pendientes de las negociaciones con el United para conseguir el gran reto del club en este mercado: traer a Paul Pogba.

Por otra parte, una vez finalizadas las llegadas, los blancos podrían dar rienda suelta a la operación salida. Madridistas que regresan de sus cesiones, como James Rodríguez y Mateo Kovacic, entre otros, podrían suponer una inyección económica al club con sus ventas. Por no hablar de otros jugadores a los que Zidane parece abrirles las puertas ante su falta de protagonismo, como Gareth BaleDani Ceballos o Isco.

Esta situación, sumada a que Zidane podría oponerse a la marcha de Brahim por su papel en la recta final de la temporada, podrían dificultar que el Getafe cumpla su deseo de ver a Brahim en el centro del campo del Coliseum Alfonso Pérez.

El Real Madrid se hizo con Brahim Díaz en el mercado de invierno y pagó al Manchester City 17 millones de euros por su fichaje. El malagueño ha disputado cinco partidos, todos ellos como titular y sólo cuando Zidane llegó al banquillo madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando