Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la 'playlist': AC/DC y otros Grupos
Secciones

Las canciones que se podrían escuchar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: la 'playlist'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 12:06
Sergio Ramos canta con la afición del Real Madrid tras alcanzar la final de Champions League en 2018.
Sergio Ramos canta con la afición del Real Madrid tras alcanzar la final de Champions League en 2018.

Este sábado se casarán en la catedral de Sevilla Sergio Ramos y Pilar Rubio en una de las bodas del año. El central del Real Madrid y la colaboradora televisiva contraerán matrimonio delante de una larga lista de invitados, muchos de ellos VIPs, en un evento cargado de detalles y sorpresas. El fútbol, la televisión y la música estarán fuertemente representados en la ceremonia de la capital hispalense.

Muchos artistas musicales irán como invitados al enlace, aunque también se esperan algunas actuaciones. La principal, sin duda, es el concierto que AC/DC ofrecerá en una carpa preparada para la ocasión en la Finca 'La Alegría' donde tendrá lugar la fiesta posterior a la ceremonia religiosa.

El grupo australiano es uno de los favoritos de Pilar Rubio, gran aficionada al rock y al heavy metal. Aerosmith fue otro de los grupos que sonó como actuación especial, aunque finalmente serán AC/DC los que puedan deleitar a los invitados con temas como este:

Antes, en la Capilla Real de la Catedral, también habrá actuación musical. Correrá a cargo de Niña Pastori, amiga de la pareja y que se rumorea que cantará durante la boda como ya sucediera en alguna ocasión.

Hay que recordar que la propia Niña Pastori ya cantó con el novio, Sergio Ramos, en la canción promocional de la Eurocopa 2016 'La Roja Baila'.

Del mismo modo, para el Mundial de Rusia 2018, el capitán del Real Madrid y la selección española también participó en la canción de apoyo a la Roja. Esta vez, con Demarco Flamenco y 'Otra estrella en tu corazón'.

No es la única ocasión en la que el capitán del Real Madrid y la selección española ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Ya cantó con el Canelita, otro de los invitados a la boda, el tema 'A quién le voy a contar mis penas'.

También ha demostrado su ritmo musical a la caja flamenca, como demostró en una entrevista para El Larguero junto a José Mercé. El jerezano es un gran aficionado del Real Madrid y mantiene una buena amistad con Ramos, siendo otro de los principales asistentes a la boda.

Tan madridista es José Mercé que incluso se atrevió a cantar su propia versión del himno del club blanco. Si lo cantase en la boda podrían cantarlo los Luka Modric, Marcelo, Lucas Vázquez, Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos... aunque habría que ver la cara de Gerard Piqué, Jordi Alba o Sergio Busquets al escucharlo.

Pero no todos los invitados son flamencos. También acudirá a la capital andaluza Marc Anthony, con quien Sergio Ramos y Pilar Rubio incluso han compartido vacaciones.

El que no podrá asistir es, precisamente, un amigo común de Ramos y Anthony como Alejandro Sanz. Este mismo sábado el cantante tendrá un concierto en el Wanda Metropolitano coincidiendo con las horas del evento.

También Los Morancos asistirán y podrían ofrecer algunos de sus grandes 'hits' con los que nos acostumbran en Youtube.

Multitud de música que se podrá escuchar en una boda, lugar en el que siempre hay algún 'artista' inesperado que se arranca a cantar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?