El próximo ¿y último? fichaje del Real Madrid: la lista de opciones
Secciones

El próximo (¿y último?) fichaje del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 13:52
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.
Ndombèlé, en un encuentro con el Lyon.

Aún no se ha llegado a mitad de junio y el Real Madrid ya tiene casi liquidado el mercado de fichajes. Eso en cuanto a las llegadas, claro, pues en el apartado de salidas aún queda mucho trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu. El caso es que, tras un curso muy decepcionante, la dirección deportiva ha acelerado con cinco fichajes ya confirmados, por lo que la idea pasa por incorporar sólo a un jugador más.

Y ese jugador será un centrocampista con tres claros candidatosEl objetivo principal del Real Madrid es fichar a Paul Pogba, del Manchester United, aunque su llegada no será ni mucho menos sencilla. El francés estaría dispuesto a bajar sus emolumentos respecto a lo que cobra en Old Trafford, pero el United no está por la labor de bajar en sus pretensiones y las negociaciones se antojan complejas.

Si no llega a buen puerto, el plan B del Real Madrid es Christian Eriksen. El centrocampista del Tottenham ya ha sonado en anteriores ocasiones para vestir de blanco y en este caso, el gran inconveniente es la negociación con los Spurs. Daniel Levy se caracteriza por su dureza cuando llaman a la puerta de uno de sus jugadores y el precio del danés también podría dispararse en exceso, más aún teniendo en cuenta que Florentino Pérez ya se ha gastado 300 millones de euros.

Es por eso que en los últimos días ha cogido fuerza el nombre de Tanguy NDombele. El centrocampista del Olympique de Lyon ha dado un gran paso adelante en el último curso en la Ligue 1 y, a sus 22 años, es una de las grandes promesas del fútbol francés.

Así pues, el último fichaje del Real Madrid tiene una clara posición definitiva y tres claros candidatos. Ahora, la gran duda es quién será el elegido de Florentino Pérez.

2 comentarios

  1. Miguel Rey Sánchez

    Por pogba piden un disparate, y en mi opinión es el jugador de toda la historia del fútbol más sobrebalorado, 180 kilos que disparate, y no es tan bueno como hacen ver.

    Otro disparate, Eriksen 113 millones, y un absurdo de fichaje, si renuevas a Kroos para que quieres a este tipo, es innecesario.

    NDombele es el fichaje más lógico, es el mejor que podrían fichar. 80 o 70 kilos está bien. El Madrid necesita más fuerza en el centro del campo. Con Casemiro y Ndombele el Madrid tendrá un centro del campo fantástico.

  2. jose david

    que asi sea amen, amen y muchos amen mas hala madrid y mnada mas

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?