Fichajes Real Madrid: las exigencias por James Rodríguez y la clave para Pogba
Secciones

El Real Madrid, las exigencias por James Rodríguez y la clave para el fichaje de Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 14:26
James Rodríguez se lamenta después de uno de los goles del Borussia Monchengladbach.
James Rodríguez se lamenta después de uno de los goles del Borussia Monchengladbach.

Con hasta cinco fichajes ya oficializados en el Real Madrid (Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy), el conjunto blanco debe de acelerar ahora para dar salida a los futbolistas con los que no cuenta, puesto que cuenta ahora mismo con 30 futbolistas de cara a la próxima campaña con la 'intención' de firmar también a un centrocampista.

En ese sentido, uno de los jugadores que no tiene posibilidades de seguir en el club y por el que la entidad espera recaudar la mayor cantidad posible es James Rodríguez. El futbolista colombiano ha militado cedido en el Bayern de Múnich durante las dos últimas temporadas y el cuadro teutón ha decidido no ejecutar la opción de compra de 42 millones de euros con la que contaba volviendo el jugador a la disciplina del Real Madrid y estando obligado, tras la disputa de la Copa América y sus vacaciones, a volver a los entrenamientos siempre y cuando su futuro no se haya resuelto antes.

El Nápoles se había posicionado como el club mejor colocado para adquirir al internacional colombiano e incluso se informaba en diversos medios del acuerdo ya cerrado entre el jugador y el club partenopeo que ahora dirige Carlo Ancelotti, viejo conocido del Real Madrid y del futbolista.

James, en un partido con Colombia.
James, en un partido con Colombia.

Sin embargo, el cuadro italiano considera excesivo el precio impuesto por el Real Madrid del jugador -55 millones de euros- y trabaja en una rebaja.

No obstante, según informa la Gazzetta dello Sport, el Manchester United podría estar dispuesto a llegar a esa cantidad satisfaciendo las demandas de Florentino Pérez.

Las intenciones del cuadro inglés -que podría perder en este mercado veraniego a Lukaku y Pogba, que podría incluso llegar al Real Madrid- podrían obligar al Nápoles a elevar su oferta para satisfacer la petición de su técnico, que ha dejado claro que James Rodríguez es una de sus prioridades. En medio de ellos, el Real Madrid, que asiste a la puja con la esperanza de que incluso alguno de los dos clubes esté dispuesto a ofertar por encima del precio indicado para asegurarse el futuro del colombiano.

Cabe recordar que el Real Madrid está detrás del fichaje de Pogba, por lo que un acuerdo con el Manchester United por James también podría ayudar a su llegada.

1 comentario

  1. Amunt

    En el valencia seria mega crack y es lo q nos pedian por batshuay con la opcion de compra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?