Es Noticia
"No soy un galáctico, espero serlo algún día; soy Eden Hazard"

"No soy un galáctico, espero serlo algún día; soy Eden Hazard"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.

Eden Hazard ha cumplido un sueño. El futbolista belga ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Real Madrid y ha dejado claro en sala de prensa que está muy contento de al fin vestir la camiseta del conjunto blanco.

En ElDesmarque te dejamos sus declaraciones más destacadas al respecto:

Cuanto tiempo ha soñado con estar aquí y las sensaciones

"He soñado con este momento desde pequeño, desde que empecé a jugar en el jardín de casa con Kylian y Thorgan y desde ese momento empecé a apoyar al Real Madrid. Luego me marché a Francia e Inglaterra, pero poder llegar aquí y ponerme esta camiseta es un honor. Estoy deseando de que empiece la temporada".

La emoción de su madre

"Es algo bueno para mí, para mi familia también. Cuando uno llega al Real Madrid estamos todos emocionados. Tal vez mi madre un poco más pero es un placer increíble y como acabo de decir tengo muchas ganas de que empiece la temporada y creo que todo va a ir muy bien".

La importancia de Zidane y su posición en el campo,en la que se siente más cómodo

"Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y el hecho de que sea el entrenador del Real Madrid ha sido un factor importante pero no sólo eso, él ya era alguien importante aquí y quería jugar en este club. La posición no es importante, el entrenador decidirá pero siempre me ha gustado jugar de diez o desde la izquierda pero si juego en otro lado me da igual".

Los sueños a cumplir

"Mi sueño, me gusta decirlo, es disfrutar del juego, del campo, ganar partidos y cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos, los máximos con el Real Madrid. Crear una historia con el Real Madrid".

"Tengo 28 años y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera"

Si cree que su fichaje llega algo tarde

"No, no creo que sea muy tarde. Tengo 28 años y creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y los 32 es el mejor momento para un futbolista. El sueño siempre ha estado ahí. En mi carrera he tenido siempre varias etapas en el Chelsea y en el Lille y ahora vengo al club más grande del mundo".

Si va a pedir paciencia

"Es un público exigente porque es un club exigente, que quiere ganarlo todo y es normal que la gente pida siempre el máximo. Como jugador lo importante es trabajar lo mejor que pueda y por eso he venido".

Si dudó de que no se hciera el sueño

"Como he dicho antes siempre he soñado con el Real Madrid. No lo digo sólo hoy que he firmado, lo digo desde pequeño: era así. No he dudado nunca, me fui a Francia y luego me fui a Inglaterra y creo que era el momento perfecto. No dudo mucho y con esto menos, y ahora simplemente tengo que demostrar mi calidad en el terreno de juego".

Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez saluda a Eden Hazard a su llegada al palco del Santiago Bernabéu.

Si llegar aquí le lleva al siguiente nivel

"Lo voy a intentar. Quiero ganar mucho con el Real Madrid. Estar aquí es un nuevo reto pero estoy preparado para ello".

Mensaje a los aficionados

"Muchas gracias por haber venido. Estoy muy contento de que haya venido tanta gente y estoy muy contento de ver a mis nuevos aficionados. Sinceramente, tengo muchas ganas de jugar con esta camiseta para demostrar lo que tengo".

Modestía

"Es cierto que los vídeos del Chelsea me han marcado mucho porque en la parte deportiva y en la humana. Si estoy aquí es porque la parte humana prima por encima de todo y tal vez por eso estoy aquí, pero es verdad que me marca mucho".

"El balón de Oro está en mi cabeza pero no pienso en ello todos los días"

Si se considera un galáctico

"No. No soy un galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser como un borrón y cuenta nueva. Voy a empear de cero y no me considero un galáctico, simplemente un jugador muy bueno".

Balón de Oro, si es más fácil ganarlo en el Real Madrid

"Lo que puedo decir es que este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Luka Modric. No sé si va a ser más fácil, todo depende de cómo juguemos. Es verdad que en los últimos años ha venido aquí pero ahora mismo me centro en ayudar al equipo a ganar. Está en mi cabeza pero no pienso en ello todos los días. Si ganamos títulos con el Real Madrid eso será lo más importante".

Hazard, en rueda de prensa.
Hazard, en rueda de prensa.

Si ver tanta gente le ha dado responsabilidad

"Creo que en el Real Madrid hay muchos líderes, no sólo uno. Para mí el grupo es lo más importante. Vengo a intentar mejorar al grupo con mi experiencia, mi regate y mis goles y espero que todos juntos hagamos un gran trabajo. Ser el líder en el terreno de juego lo he sido y sé la responsabilidad que tengo y voy a intentar hacerlo todo para ganar partidos".

Si vamos a ver una mejor versión, si puede mejorar más

"En el fútbol siempre me han dicho que uno siempre puede mejorar. Uno no siempre llega al límite. Siempre hay aspectos a mejorar y creo que todos esperamos mejorar el rendimiento y eso se verá en los partidos y todos llegaremos a lo más alto. Estoy en un buen momento de mi carrera y creo que puedo aún mejorar. Este equipo me puede hacer mejor".

Los otros fichajes. Si le gustaría jugar con Pogba y Mbappé

"No estoy aquí para hablar de fichajes. Vengo para jugar con los mejores. Hay nuevos jugadores que vienen y es cierto que queremos jugar con los mejores y los que has dicho son de los mejores pero yo no vengo para hablar de eso ni soy el que ficha".

Sobre Pogba y Mbappé: "Es cierto que queremos jugar con los mejores y los que has dicho son de los mejores"

La última temporada del Real Madrid

"La verdad es que me he concentrado mucho en la temporada con el Chelsea. Sé que ha habido algunos malos momentos pero en los últimos cinco años ha ganado muchísimos y todos los clubes tienen altibajos, incluso el Real Madrid. Vamos a tener más ganas de ganar y conseguir títulos. Espero ayudar al equipo".

Si cree que es posible repetir el ciclo ganador y si LaLiga le viene mejor que la Premier

"Creo que el estilo de juego de la Premier y LaLiga es diferente pero no creo que haya una mejor o más difícil que la otra. Creo que LaLiga me va a permitir evolucionar y mejorar mi juego. Es verdad que el Real Madrid ha ganado muchos títulos y espero empezar un nuevo ciclo con los jugadores que están aquí y han ganado mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando