Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio | Catedral de Sevilla, Precio y Horario
Secciones

Así será la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de junio de 2019. 16:53
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, durante un acto.

Este sábado 15 de junio llegará una de las bodas del año con el compromiso matrimonial del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio. El lugar está a la altura de la ocasión y es que la pareja escogió la Catedral de Sevilla como el templo donde ambos se darán el 'sí quiero'.

La catedral más grande de mundo es Patrimonio de la Humanidad para la Unesco desde 1987. Dentro del recinto se pueden celebrar bodas, aunque para ello hay que pedir cita previa con un año de antelación y esperar que existan fechas libres.

El precio, eso sí, sorprende al tratarse de una localización como la Catedral de Sevilla. Tal y como han apuntado varios medios, el precio de la boda sería de unos escasos 175 euros. Esa cantidad aumentará sin ninguna duda con todas las medidas de seguridad que se establecerán alrededor y los preparativos para proteger la intimidad de los alrededor de 500 invitados.

Desde hora y media antes de las 17.00h. de la tarde, hora de inicio de la ceremonia, se paralizarán las visitas turísticas a la Catedral. Existe además un dispositivo especial de tráfico que prohibirá el aparcamiento en algunas de las calles adyacentes a turismos y coches de caballos. Precisamente los cocheros han protestado por este dispositivo que cortará algunos de sus desplazamientos habituales.

Otras bodas famosas en la Catedral

Sergio Ramos y Pilar Rubio no serán los primeros rostros conocidos en casarse en el templo, ni mucho menos. Una de las más conocidas fue la de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar en el Altar Mayor, reservado para las bodas reales. Fue la primera Boda Real celebrada en España en varias décadas.

Una de las famosas más habituales en la Catedral ha sido la Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida por la Duquesa de Alba. Ella contrajo matrimonio allí con Luis Martínez de Irujo en 1947, mismo lugar que su primogénito Carlos en 1988 con Matilde Solís o su hija Eugenia con el torero Fran Rivera en 1998.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?