Es Noticia
Operación salida en el Real Madrid: cuatro señalados para ingresar 220 'kilos'

Operación salida en el Real Madrid: cuatro señalados para ingresar 220 'kilos'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bale, ante el Real Betis (Foto: EFE).
Bale, ante el Real Betis (Foto: EFE).

Comienza la operación salida en el Real Madrid. Después de confirmar hasta seis fichajes y a la esperar de concretar cómo efectuará el sexto, que irá destinado al centro del campo, en las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que tienen que meter una marcha más para aligerar una plantilla que tiene actualmente a 37 jugadores en liza.

Dicho de otro modo, hay que dar salida a casi 15 jugadores. El objetivo del Real Madrid no es otro que ingresar entre 250 y 300 millones de euros con las salidas que se produzcan en los próximos días, pero hay perfiles que están complicando sus intenciones.

El más preocupante en este sentido es el de Gareth Bale. El Manchester United parece haberse retirado de la puja por el galés, que de momento no tiene ningún pretendiente serio. La intención del club blanco era embolsar unos 80 millones por Bale, aunque tampoco se descarta que pueda salir incluso cedido.

El segundo nombre propio es el de James Rodríguez. En este caso, los planes del club son embolsar unos 50 'kilos' por el colombiano, que ya tiene claro que no seguirá en el Bayern de Múnich, con quien ha finalizado su cesión. James sí tiene un cartel algo mejor que el de Bale y su precio ayuda a que varios equipos estén interesados en su situación.

Y en esta lista aparece también Mateo Kovacic, que podría dejar otros 50 millones en las arcas del Santiago Bernabéu. El croata está cedido en el Chelsea, que podría ampliar su contrato dentro de los límites que le permite la UEFA, aunque la intención del Real Madrid es efectuar su venta. El Inter también está interesado en Kovacic, que de momento no tiene claro su futuro.

40 millones por Llorente

Entre estos tres jugadores sumarían unos 180 millones de euros siempre que el Real Madrid consiga llegar a sus pretensiones económicas. Lo de Bale parece más complejo, lo de James más viable y en cuanto a Kovacic, de momento está todo más estacancado.

Por contra, quien sí parece tener un destino muy probable es Marcos Llorente. Zidane ya anunció al centrocampista que no cuenta con él para la próxima temporada y el Atlético de Madrid está cerca de cerrar su fichaje.

Llorente dejaría unos 40 millones de euros más en las arcas del Bernabéu, lo que lanzaría los ingresos del Real Madrid a unos hipotéticos 220 'kilos'. Luego habría que añadir otros nombres como Dani Ceballos, Mariano o Borja Mayoral, que podría redondear la cifra hasta los 250 o incluso acercarse a los 300 millones de euros.

En cualquier caso, lo único claro es que el Real Madrid necesita embolsar dinero para compensar los más de 300 millones de euros que ya ha invertido en fichajes y aligerar una plantilla que alcanza las 37 fichas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando