Fichajes Real Madrid: Operación Salida con Lucas Vázquez y Brahim Díaz
Secciones

El Real Madrid suma otros dos nombres más a la lista de salidas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 17:04
Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.
Lucas Vázquez, en el Levante-Real Madrid.

El Real Madrid sigue avanzando en una operación salida en la que tendrá que haber muchos nombres propios. El último en sumarse a la lista es Lucas Vázquez, cuyo deseo no es otro que seguir vistiendo la elástica blanca pero que tendrá complicado tener oportunidades la próxima temporada.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya está escuchando ofertas por Lucas Vázquez. Zidane siempre ha mostrado confianza en el extremo, que aún así nunca ha sido titular indiscutible pero sí utilizado en multitud de ocasiones como revulsivo.

El caso es que ahora Lucas se puede haber quedado sin ese papel, pues Eden Hazard llega para ser titular y otros jugadores como Rodrygo, Vinícius o Asensio están llamados a ser los primeros espadas en el banquillo. De esta forma, el Real Madrid es consciente de que es uno de los jugadores que debería salir para no quedar condenado al ostracismo.

Brahim Díaz, otro nombre propio

Otro de los jugadores que sale señalado en esta operación salida es el de Brahim Díaz, según señala también el diario Marca. En este caso, el Real Madrid tiene mucha confianza en el joven centrocampista, que a sus 19 años podría buscar un destino en forma de cesión.

La idea del club es precisamente esa, contemplar una cesión para Brahim en un equipo que le garantice minutos y continuidad, preferiblemente en LaLiga Santander. El malagueño ha cuajado grandes actuaciones en el tramo final de temporada y tiene buen cartel en el fútbol español. De hecho, Ángel Torres, presidente del Getafe, ya admitió que estaban interesados en hacerse con su cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?