Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos: Invitados, Zinedine Zidane
Secciones

¿Estuvo Zidane en la boda de Sergio Ramos?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de junio de 2019. 19:28
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue una de las grandes incógnitas de la boda de Sergio Ramos  y la conocida presentadora y modelo Pilar Rubio. Las redes sociales 'ardían' con vídeos e imágenes de los invitados y todos preguntaban lo mismo: ¿Estaba invitado Zinedine Zidane?

El técnico madridista no estuvo este sábado en Sevilla e incluso compartió una imagen de sus vacaciones en Bilbao para borrar todo tipo de dudas alrededor de su visita a la Catedral andaluza.

View this post on Instagram

Bilbao 👌🏻❤️

A post shared by zidane (@zidane) on

El técnico madridista siempre ha presumido de una excelente relación con Sergio Ramos, pero este sábado, en uno de los días más especiales del jugador sevillano, su entrenador se encontraba de vacaciones lejos de la capital andaluza.

Nacho, Modric, Kovacic... los madridistas que sí estuvieron

Los compañeros madridistas de Ramos, Luka Modric y Mateo Kovacic, cedido el último año en el Chelsea, fueron los más tempraneros. Tras ellos, Sergio Reguilón, Nacho Fernández, Marco Asensio, Marcos Llorente y Keylor Navas llegaron acompañados de sus respectivas parejas.

 

Las puertas de la Catedral de Sevilla se convirtieron en una auténtica galería de moda por la que llegaron a pasar incluso directivos madridistas y exjugadores como David Beckham junto a su pareja, convirtiéndose en dos de los grandes protagonistas de la tarde de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?