Es Noticia
¿Estuvo Zidane en la boda de Sergio Ramos?

¿Estuvo Zidane en la boda de Sergio Ramos?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.
Sergio Ramos y Zinedine Zidane posan con la Champions League 2018 lograda por el Real Madrid en Kiev.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue una de las grandes incógnitas de la boda de Sergio Ramos  y la conocida presentadora y modelo Pilar Rubio. Las redes sociales 'ardían' con vídeos e imágenes de los invitados y todos preguntaban lo mismo: ¿Estaba invitado Zinedine Zidane?

El técnico madridista no estuvo este sábado en Sevilla e incluso compartió una imagen de sus vacaciones en Bilbao para borrar todo tipo de dudas alrededor de su visita a la Catedral andaluza.

https://www.instagram.com/p/ByvDFMfCUzz/

El técnico madridista siempre ha presumido de una excelente relación con Sergio Ramos, pero este sábado, en uno de los días más especiales del jugador sevillano, su entrenador se encontraba de vacaciones lejos de la capital andaluza.

Nacho, Modric, Kovacic... los madridistas que sí estuvieron

Los compañeros madridistas de Ramos, Luka Modric y Mateo Kovacic, cedido el último año en el Chelsea, fueron los más tempraneros. Tras ellos, Sergio Reguilón, Nacho Fernández, Marco Asensio, Marcos Llorente y Keylor Navas llegaron acompañados de sus respectivas parejas.

Las puertas de la Catedral de Sevilla se convirtieron en una auténtica galería de moda por la que llegaron a pasar incluso directivos madridistas y exjugadores como David Beckham junto a su pareja, convirtiéndose en dos de los grandes protagonistas de la tarde de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando