Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: Trajes, Ambiente, Invitados, ACDC
Secciones

Sergio Ramos desvela los secretos de su boda: AC/DC, la noria, los escenarios...

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 15 de junio de 2019. 21:10

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras contraer matrimonio con la conocida presentadora y modelo Pilar Rubio. Tras agradecer el cariño tanto de sus familiares, amigos, vecinos de Sevilla y Bollullos y prensa, el defensor desveló algunos de los secretos mejor guardados de su boda.

"Gracias por el cariño, gracias al pueblo, que nos ha tratado muy bien. Siempre que vengo a casa nos tratan de maravilla. A toda la prensa y agradecer a la familia y amigos. Un día inolvidable, un sentimiento único, ver a la mujer que amas tan guapa. Esto no tiene precio. El amor al final es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa. Nos toca disfrutar", comenzaba explicando el de Camas.

Cuestionado por el ambiente de su boda, Ramos explicó que "hay varios ambientes. La zona de aperitivos, la de la zona y la de fiesta. Son diferentes zonas para que todos estén cómodos. He ido a muchas bodas en mi vida y como esta creo que no habrá ninguna". "No quiero romper ilusiones, pero vienen contratados otros. Da igual que alguien cante directo o no, pero ACDC no vienen. Son otros".

"Según la temática, cambiaremos de look. Por la noche quizá deslumbre un poco más, pero por el día no hace falta deslumbrar, ya está la luz", explicaba admitiendo que se cambiaría el traje para la celebración tras explicar las claves de su look durante la celebración. "Quería ser discreto, quería darle el protagonismo a mi mujer. Me ha hecho el traje mi sastre personal de Madrid".

Finalmente, al ser cuestionado sobre la visita de David Beckham, Ramos agradeció el detalle al inglés. "Estamos super agradecidos, sabemos que la agenda era muy solicitada y que haga un espacio para venir, es muy bueno. Está bien que conozcan un poco nuestras raíces, la Catedral gótica más grande del mundo. Disfrutarán mucho".

Pilar Rubio, bromista y agradecida

En la misma línea se mostró su esposa Pilar Rubio. "Agradecer todo el cariño y apoyo, por el esfuerzo. Lo que necesitéis, sólo tenéis que pedirlo. Muchas gracias por estar aquí". "Ha sido todo muy emocionante, sobre todo, lo hemos comentado, como hemos entrado separados, cuando hemos visto los niños nos hemos emocionado mucho. Ver a tus críos con sus trajes".

Respecto a la celebración, Pilar Rubio adelantó que se cambiará el traje, y bromeó sobre su ropa interior. "¿Algo prestado? No sé, la ropa interior... no, es broma", comentaba entre las risas de los presentes.

Ilusionada ante la posibilidad de contar con AC/DC en su boda, la presentadora no cortó las bromas. "Dice Sergio que no vienen, pero a mí me han dicho que los han visto en el aeropuerto... alomejor es una sorpresa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?