Secciones

El plan de Pogba para fichar por el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Junio de 2019. 09:00
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Paul Pogba, según las últimas informaciones, ya habría decidido su destino: jugar en el Real Madrid. El mediocampista del Manchester United podría pedir en las próximas semanas el transfer request para firmar con el equipo blanco un nuevo contrato.

Según ha informado el diario ABC, el centrocampista francés querría firmar por el Real Madrid a toda costa. Tal y como apunta la citada fuente, en el club inglés ya conocen las intenciones de Pogba y han reaccionado como mejor saben: sin fisuras en la operación.

Como suma, por si fuese poco, las pretensiones de Raiola. El agente del jugador querría cobrar alrededor de 20 millones de euros por comisiones, una cantidad altísima que el Manchester United cree que podría 'perder' en el traspaso. El negocio no será nada fácil.

En el Real Madrid, mientras tanto, esperan movimientos definitivos. Saben que se trata de una operación de largo recorrido y que a pesar del gusto de Florentino Pérez -que prefiere a Eriksen-, Zinedine Zidane estaría encantado de poder contar en su nuevo proyecto con Pogba.

Ndombele, la opción asequible

En todo este escenario, aparece un nuevo nombre: Ndombele. El centrocampista del Lyon sigue buscando nuevo equipo tras rendir a máximo nivel en la Ligue 1 y en el Real Madrid, ante el precio de Pogba y las dificultades por Eriksen, le consideran como la tercera opción para reforzar el centro del campo.

Ni su traspaso ni su ficha llegarían -ni de lejos- a los niveles de Pogba y a su edad su potencial se antoja inigualable.

Las cartas están sobre la mesa, Pogba tiene un plan... y el Real Madrid espera para comenzar a ejecutar el suyo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?