Es Noticia
Pogba ya no se esconde y admite que es hora de abandonar el United

Pogba ya no se esconde y admite que es hora de abandonar el United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

El francés Paul Pogba dejó abierta la posibilidad de una salida del Manchester United y aseguró que "puede ser un buen momento para un reto nuevo".

En declaraciones realizadas en Tokio y recogidas por el diario británico The Guardian, el centrocampista galo, al que se vincula con el Real Madrid, explicó que está pensando en ello y que tras tres años en el Manchester United puede ser un buen momento para buscar un reto en otro lado.

"Para mí, han sido tres años en Mánchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte", arrancó Pogba.

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", agregó.

Pogba, de 26 años, llegó a Old Trafford en verano de 2016 por unos 100 millones de euros. En las tres temporadas vividas en el norte de Inglaterra, el galo ha marcado 24 goles en 92 partidos.

La opción del 'transfer request'

Su nombre ha estado fuertemente vinculado al Real Madrid desde la apertura del mercado de fichajes. De hecho, este mismo sábado el diario ABC aseguraba que Paul Pogba estaba dispuesto a pedir el 'transfer request' al Manchester United para que le dejase salir en este mercado de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando