Secciones

Protagonismo del Real Madrid en la lista del Golden Boy

Domingo, 16 de Junio de 2019. 17:04
Vinícius Júnior, Brahim, Lunin y Rodrigo, en la lista del Golden Boy.
Vinícius Júnior, Brahim, Lunin y Rodrigo, en la lista del Golden Boy.

El Real Madrid continúa recibiendo noticias positivas en las últimas semanas. En esta ocasión tiene que ver con la parte joven de la plantilla capitaneada por Zinedine Zidane.

Y es que cuatro son los futbolistas blancos que han sido incluidos en la lista de los 100 futbolistas que optan a llevar el trofeo Golden Boy. Un premio que concede el diario italiano 'Tuttosport'.

El brasileño Vinícius Júnior, el español Brahim Díaz, el ucraniano Andriy Lunin y el brasileño Rodrygo Goes, ha sido los cuatro afortunados que lucharán por llevarse el premio más prestigioso para los futbolistas jóvenes del panorama europeo.

En el caso del guardameta parece estar viviendo su mejor semana como profesional. El ucraniano se proclamaba este pasado sábado campeón del Mundial sub20 con su selección tras imponerse a Corea del Sur en la final (3-1). Un brillante campeonato que lo cerraría con el trofeo al mejor portero de la competición.

La lista también la integran otros 9 futbolistas de LaLiga Santander: Riqui Puig y Carevic (FC Barcelona), Castelli y Morlanes (Villarreal CF), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Diego Lainez (Real Betis), Kangin Lee (Valencia CF), Fran Beltrán (RC Celta de Vigo) e Isak (Real Sociedad).

El futbolista que sucederá en el trono al holandés Matthijs de Ligt se conocerá el próximo mes de diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?