Fichajes Real Madrid: Futuro de Isco Alarcón, Juventus
Secciones

El enésimo giro alrededor del mercado de fichajes del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 17:14
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.
Marcelo e Isco charlan durante un partido del Real Madrid.

El Real Madrid, gracias a su velocidad e inversión, se ha convertido en el epicentro del mercado de fichajes. Florentino Pérez ha incorporado a cinco nuevos hombres para su plantilla y ello le llevará a vender a algunas piezas de su actual conjunto. Isco Alarcón y su futuro, podrían haber vivido un nuevo giro en el mercado.

El centrocampista malagueño ha sido seguido de cerca durante los últimos seis meses por la Juventus. La prensa italiana ha insistido una y otra vez en su figura y ante la posibilidad de escuchar ofertas para su salida, los de Turín parecían los mejores colocados.

Sin embargo, el club italiano ha anunciado de forma oficial este domingo la llegada de Mauricio Sarri para la próxima temporada y el ex del Chelsea, que seguía a Coutinho para la entidad de Londres, deberá decidir si continúa interesado en su figura o prefiere buscar otro tipo de perfiles en el mercado.

Una increíble operación salida

Según apuntaba El Larguero, los que regresan de las cesiones son los que más opciones tienen de abandonar el barco. En la lista se encuentran Mateo Kovacic, James Rodriguez, Borja MayoralMartin Ödegaard Raúl de Tomás.

Kovacic regresa después de militar esta temporada en el Chelsea y para los merengues sería muy fácil llegar a un acuerdo con el club, ya que el conjunto inglés ha expresado su deseo de que el croata continúe en la Premier.

Una situación similar es la que atraviesa James Rodríguez. El colombiano vuelve tras jugar en el Bayern de Munich y se ha convertido en el objetivo de Carlo Ancelotti. El técnico del Nápoles está muy interesado en que James de el salto a la Serie A.

Otro que también regresa el 30 de junio y que ya cuenta con una opción para marcharse del Real Madrid es Borja Mayoral. El madrileño ya ha cumplido su temporada con el Levante y ahora está muy atento a un más que posible fichaje de la Real Sociedad.

El club blanco también podría negociar la marcha de Ödegaard al Leverkusen y la de Raúl de Tomás, por el que suspira el Benfica.

Además de los jugadores que regresan de las cesiones, otros madridistas podrían tener los días contados en el equipo. Es el caso de Dani Ceballos, Isco, Lucas Vázquez y Bale.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?