Es Noticia
La increíble oferta (y no es de la Premier) que el Real Madrid habría recibido por Bale

La increíble oferta (y no es de la Premier) que el Real Madrid habría recibido por Bale

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, se ha convertido, en apenas una temporada, en uno de los grandes problemas del conjunto blanco para el mercado de fichajes. Colocado en la pole de la 'Operación salida', su traspaso es altamente complicado y según apuntan desde Inglaterra, el conjunto blanco habría recibido una increíble, y difícil de aceptar, oferta por su figura.

Tal y como informa este domingo el diario británico The Sun, el Bayern estaría dispuesto a cerrar la cesión de Gareth Bale para la próxima temporada. Tras perder a Robben y a Ribery, Kovac necesita nuevos extremos y el galés, siempre que fuese cedido, respondería a la perfección a las peticiones del entrenador.

Según apunta la citada fuente, el Bayern estaría dispuesto a pagarle alrededor de 390.000 euros semanales a Gareth Bale para que, tal y como hizo James hace dos temporadas, acepte marcharse cedido a la Bundesliga.

Así avanza la operación salida

En las oficinas del Santiago Bernabéu son conscientes de que tienen que meter una marcha más para aligerar una plantilla que tiene actualmente a 37 jugadores en liza.

Dicho de otro modo, hay que dar salida a casi 15 jugadores. El objetivo del Real Madrid no es otro que ingresar entre 250 y 300 millones de euros con las salidas que se produzcan en los próximos días, pero hay perfiles que están complicando sus intenciones.

El más preocupante en este sentido es el de Gareth Bale. El Manchester United parece haberse retirado de la puja por el galés, que de momento no tiene ningún pretendiente serio. La intención del club blanco era embolsar unos 80 millones por Bale, aunque tampoco se descarta que pueda salir incluso cedido.

El segundo nombre propio es el de James Rodríguez. En este caso, los planes del club son embolsar unos 50 'kilos' por el colombiano. James sí tiene un cartel algo mejor que el de Bale y su precio ayuda a que varios equipos estén interesados en su situación.

Y en esta lista aparece también Mateo Kovacic, que podría dejar otros 50 millonesen las arcas del Santiago Bernabéu. El croata está cedido en el Chelsea, que podría ampliar su contrato dentro de los límites que le permite la UEFA, aunque la intención del Real Madrid es efectuar su venta. El Inter también está interesado en Kovacic, que de momento no tiene claro su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando