Fichajes Real Madrid: Ndombele habla sobre su Futuro
Secciones

El último deseo del Real Madrid: "¿Qué jugador no estaría interesado en un club grande?"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de junio de 2019. 20:15
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.
Ndombélé, en un partido con el Olympique de Lyon.

Tanguy NDombele, jugador del Lyon, comienza a jugar sus cartas. Relacionado con Real Madrid, Juventus, Manchester United y Tottenham, el mediocentro francés cree que este verano es el perfecto para dar el salto a un equipo top de Europa y así lo muestra en sus últimas declaraciones.

En declaraciones para Telefoot, el mediocampista aseguró que "el Tottenham es un gran club, terminó cuarto y llegó a la final de la Champions. Es un club grande como cualquier otro", apuntaba antes de dar el salto definitivo. "¿Qué jugador no estaría interesado en llegar a un club grande?"

Con Paul Pogba como primera opción, llegando incluso a anunciar ante los medios de comunicación que quiere iniciar un nuevo reto, en la entidad saben que la posibilidad de fichar a Eriksen es altamente complicada. Ahí aparece Ndombele.

Tras Pogba, en el segundo puesto aparece Eriksen. El jugador danés del Tottenham es el preferido de Florentino Pérez e incluso según las últimas informaciones existiría un acuerdo verbal con el jugador para vestirlo de blanco. El acuerdo con el club tampoco sería nada fácil.

Finalmente, el tapado de la ecuación es Ndombele. El centrocampista del Lyon ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el fútbol del Santiago Bernabéu y según ha informado El Partidazo de COPE, sería la tercera opción en los planes blancos.

El casting de Florentino Pérez cada vez es más reducido. Zidane quiere un refuerzo: Pogba, Eriksen y Ndombele, los tres nombres para reforzar el centro del campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?