Secciones

Khabib Nurmagomedov 'convierte' a un aficionado culé en madridista

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 11:16
Khabib Nurmagomedov, durante un combate en la UFC.
Khabib Nurmagomedov, durante un combate en la UFC.

El luchador de MMA Khabib Nurmagomedov es una de las figuras del deporte actual con más seguidores alrededor de todo el mundo. Tanto que muchos no dudan incluso de traicionar a sus colores por tomarse una foto con su ídolo.

Eso le pasó a este pequeño seguidor del FC Barcelona, que se encontró con el ruso mientras paseaba con su amigo del Real Madrid. Con este último no tuvo problemas en tomarse una foto, pero Khabib se negó a posar con el fan azulgrana a no ser que se rindiese ante el equipo blanco.

"No, él es del Barcelona, contigo no. Sólo con gente del Real Madrid", le espetó Nurmagomedov ante las risas de los presentes. El chico intentó disculparse diciendo que le gustaba Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente para conseguir el favor del luchador.

El ruso le puso una condición: "Si dices 'Hala Madrid', me tomaré una foto contigo". Y dicho y hecho, el pequeño cedió a lanzar el grito de guerra madridista y al fin pudo tomarse la instantánea con su ídolo.

Khabib Nurmagomedov perdió el Campeonato de la UFC del Peso Ligero después de su altercado con Conor McGregor y su séquito tras el combate con el irlandés. Dustin Poirier consiguió el cinturón de forma interina y ahora ambos se enfrentarán por el campeonato absoluto en UFC 242 el próximo 7 de septiembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?