Es Noticia
Khabib Nurmagomedov 'convierte' a un aficionado culé en madridista

Khabib Nurmagomedov 'convierte' a un aficionado culé en madridista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Khabib Nurmagomedov, durante un combate en la UFC.
Khabib Nurmagomedov, durante un combate en la UFC.

El luchador de MMA Khabib Nurmagomedov es una de las figuras del deporte actual con más seguidores alrededor de todo el mundo. Tanto que muchos no dudan incluso de traicionar a sus colores por tomarse una foto con su ídolo.

Eso le pasó a este pequeño seguidor del FC Barcelona, que se encontró con el ruso mientras paseaba con su amigo del Real Madrid. Con este último no tuvo problemas en tomarse una foto, pero Khabib se negó a posar con el fan azulgrana a no ser que se rindiese ante el equipo blanco.

"No, él es del Barcelona, contigo no. Sólo con gente del Real Madrid", le espetó Nurmagomedov ante las risas de los presentes. El chico intentó disculparse diciendo que le gustaba Cristiano Ronaldo, pero no fue suficiente para conseguir el favor del luchador.

El ruso le puso una condición: "Si dices 'Hala Madrid', me tomaré una foto contigo". Y dicho y hecho, el pequeño cedió a lanzar el grito de guerra madridista y al fin pudo tomarse la instantánea con su ídolo.

Khabib Nurmagomedov perdió el Campeonato de la UFC del Peso Ligero después de su altercado con Conor McGregor y su séquito tras el combate con el irlandés. Dustin Poirier consiguió el cinturón de forma interina y ahora ambos se enfrentarán por el campeonato absoluto en UFC 242 el próximo 7 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando