Secciones

Las intenciones del Real Madrid con Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 11:31
Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

La dirección deportiva del Real Madrid parece tener claras sus intenciones con Paul Pogba y ya se ha marcado en rojo en el calendario la fecha tope para su llegada: el 1 de julio.

El primer día del mes de julio están citados todos los jugadores del Manchester United para regresar a los entrenamientos de cara la próxima temporada. Según desvela el diario 'Marca', la entidad blanca medita la posibilidad de que el mediocentro ya no acuda a esta cita y que su fichaje se encuentre cerrado.

Una fecha para la que apenas quedarían dos semanas y aún quedan muchos flecos para cerrar. La contratación no será sencilla debido al gran coste del traspaso y de la postura del conjunto inglés de no dejar que se marche.

El futbolista ya ha dado un paso al frente y dejaba claro en unas declaraciones para el diario 'The Guardian' que en su cabeza está la posibilidad de cambiar de aires de cara a este mismo verano.

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", aseguraba.

Un 'guiño' que han recibido con los brazos abiertos en el seno del Santiago Bernabéu. Su entrenador, Zinedine Zidane, tiene claro que su compatriota sería una pieza fundamental para rearmar un proyecto que vuelva a luchar por todas las competiciones un año más.

El Real Madrid desea que pueda estar todo listo para que el francés pudiese incorporarse a la disciplina blanca el lunes 8 de julio para viajar a Canadá junto al resto de la plantilla en el primer 'stage' de pretemporada.

Ambas partes parecen estar destinadas a encontrarse y que, por tanto, Zidane tenga la 'guinda' que tanto anhela para su nuevo proyecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?