Es Noticia
El PSG responde al Real Madrid por Mbappé

El PSG responde al Real Madrid por Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

Kylian Mbappé, delantero del PSG, continuará la próxima temporada en el club francés a pesar del interés del Real Madrid. Al menos así lo ha asegurado Nasser al-Khelaifi, presidente de la entidad gala, en una extensa entrevista en France Football que será publicada el próximo martes.

El máximo mandatario francés, protagonista de la famosa revista francesa para este martes, no tiene dudas y asegura que Mbappé seguirá en el PSG "al 200%". Además de dicho titular, en la portada se suman los siguientes. "Ficharemos a jugadores con una mentalidad ejemplar. No queremos más comportamientos de estrellas".

El anuncio de esta portada se suman a las declaraciones publicadas este pasado domingo, entendidas por el mundo-fútbol como un directo mensaje para Neymar.

"Las cosas tienen que cambiar en el PSG, los jugadores deben asumir sus responsabilidades. No están aquí para divertirse, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!", explica el máximo mandatario antes de apuntar que "no quiero más comportamientos de estrellas", asegura el presidente en una entrevista que dará a la luz de forma completa el próximo martes.

Neymar, una solución para el 'adiós' de Mbappé

El exjugador del FC Barcelona y actual jugador del PSG, según ha informado L'Equipe, podría tener las horas contadas en el club francés. Tras las últimas declaraciones del máximo mandatario de la entidad gala, en la que aseguraba que no quería más "comportamientos de estrella" en su equipo, la citada fuente aseguraba que Neymar estaba en la puerta de salida.

Según la información mencionada, lo que parecía imposible hace escasas semanas, se ha empezado a cocer como posibilidad en el núcleo del PSG y Neymar, tras múltiples rumores, lesiones y casos extradeportivos, podría abandonar el multimillonario proyecto.

Con todo ello, y a pesar de que el Real Madrid y su afición querrían incorporar a Mbappé, el extremo brasileño podría ser la solución y, por si fuese poco, la ficha perfecta para completar el nuevo puzle de Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando