Secciones

Cristiano Ronaldo quiere 'pescar' en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 14:26
Marcelo celebra un gol.
Marcelo celebra un gol.

La continuidad de Marcelo en el Real Madrid sigue estando en el aire de cara a la próxima temporada. Su mala temporada le han convertido en uno de los más cuestionados por la afición.

Una temporada que ha estado muy por debajo del nivel esperado por el brasileño y que le ha dejado fuera de la lista definitiva de Tite para la Copa América que tiene lugar en su país.

El reciente fichaje de Ferland Mendy de cara a la próxima temporada vuelve a agitar las dudas acerca del veterano futbolista. Mendy aumenta la competencia en el lateral zurdo e incrementa el número de efectivos para el puesto: tres futbolistas para dos puestos.

Mientras tanto, la Juventus no pierde ojo del futbolista. Según publica el 'Corriere dello Sport', Cristiano Ronaldo le ha pedido al conjunto italiano que haga un esfuerzo para cerrar la contratación del brasileño.

Los dirigentes de ambos equipos ya han mantenido algunos contactos, aunque las negociaciones no se encuentran demasiado avanzadas.

Parte de la culpa de ello es por Zinedine Zidane. El técnico francés le ha dejado claro al futbolista que quiere contar con él de cara a la próxima temporada. Su llegada ha llenado de esperanzas y motivación a un Marcelo que ha mostrado en sus últimas intervenciones su deseo de permanecer en el Santiago Bernabéu.

"Estoy muy contento con su vuelta sí. Pero no sólo por mí sino que en el Madrid, los funcionarios… Todos adoraban a Zizou. Ya lo dije millones de veces que por él haría cualquier cosa. Me quedé muy feliz con su llegada. No sólo yo, todo el madridismo", desvelaba hace varias semanas en 'Sportingbet.tv'.

El lateral cuenta con contrato hasta 2022 y una cláusula de 500 millones. Desde la entidad blanca estaría dispuestos a dejar salir al futbolista, pero no a coste cero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?