Secciones

El Sevilla vuelve a 'tocar' a Sergio Reguilón

Un contenido de:
A. Borrego / M. García

Lunes, 17 de Junio de 2019. 23:11
Reguilón, ante el FC Barcelona.
Reguilón, ante el FC Barcelona.

El Sevilla tiene que llevar a cabo una remodelación profunda de su plantilla y una de las parcelas que debe que reforzar es el lateral zurdo. Uno de los nombres bien ubicados en la secretaría técnica nervionense es el de Sergio Reguilón. A principios del mes de junio hubo un contacto con el entorno del jugador y este fin de semana se ha producido otro nuevo acercamiento, tal y como puede avanzar ElDesmarque.

La situación contractual del jugador favorece al Sevilla. Aunque algunas fuentes aseguran que se sigue trabajando en su renovación, lo cierto es que el canterano madridista acaba contrato en 2020. Esta situación, unida a la poca confianza de Zidane en el futbolista (algo que ya viene desde su etapa en el Castilla), pueden facilitar la salida de Reguilón como traspasado.

El jugador ve con buenos ojos la opción del Sevilla y, sobre todo, la de seguir en LaLiga. Clubes importantes como el Borussia de Dortmund han mostrado interés en el jugador, pero en los planes de Reguilón no entra salir de España. El Leganés ha pedido su cesión, pero en estos momentos se trata de una opción muy complicada.

Con un solo año de contrato por delante, la opción de la cesión pierde peso y el traspaso toma forma. Su valor de mercado es de 15 millones de euros, por lo que la compra del jugador sería asumible para el Sevilla.

Aunque al tratarse del Real Madrid una renovación siempre está presente, la llegada de Zidane puede frenar la prolongación de contrato de Reguilón. De ahí que se piense en el traspaso. El club hispalense está bien colocado por el jugador el lateral zurdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?