Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio con David Beckham y Victoria | Fotos
Secciones

El beso de Sergio Ramos a Beckham en su boda con Pilar Rubio en Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 10:44

El pasado sábado, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio se casaron por todo lo alto en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Un evento que paralizó la ciudad hispalense con multitud de caras conocidas como invitados, entre los que se encontraban la pareja formada por David Beckham y Victoria.

El excompañero del madridista no faltó a la boda del camero, con el que coincidió durante dos temporadas en el conjunto merengue. Ambos guardan una buena relación y se han reencontrado en varias ocasiones en las que el inglés ha regresado a la 'casa blanca'.

Los Beckham disfrutaron de la boda y así se lo hizo saber el exjugador a Sergio Ramos con un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de dos fotos en las que salen juntos los madridistas: "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great memories from a perfect day with friends 💃🏻 @sergioramos @realmadrid 💙 Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos 🇪🇸

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ahí respondió Ramos, que aún no ha actualizado su perfil de Instagram desde la boda, con un mensaje de cariño hacia uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid cuando él llegó al equipo: "¡Muchas gracias por venir! Fue realmente un placer teneros aquí. Ya sabes hermano, cualquier cosa que necesites, llámame, jejeje #DavidTop".

Incluso Victoria Beckham se unió a la conversación con otro mensaje de agradecimiento en el mismo post: "¡Qué boda más bonita! ¡Besos y felicitaciones!" La familia disfrutó de la ciudad de Sevilla además del enlace, y pudieron fotografiarse en varios lugares típicos de la capital andaluza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hermoso almuerzo en sevilla... Gracias Sevilla 🇪🇸 💃🏻

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?