Noticias Real Madrid: Ceballos habla sobre su Pelea con Zidane
Secciones

Ceballos responde tras la anunciada pelea con Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 10:48
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, se ha colocado en el centro de la polémica en el Santiago Bernabéu tras una supuesta pelea con Zinedine Zidane anunciada este pasado lunes. El futbolista, consciente del revuelo creado tras las últimas informaciones, no ha dudado en responder a través de las redes sociales.

"Ante las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación que prefiero no mencionar, debo decir que en ningún momento se ha hecho pública ninguna conversación mía privada con alguna persona del cuerpo técnico del Real Madrid", comenzaba explicando el futbolista en un hilo de tres tuits.

A continuación, Ceballos ha negado "rotundamente" las declaraciones que se le atribuyen y ha arremetido ante las informaciones publicadas. "Creo que es muy poco profesional y que está fuera de lugar cuando estamos trabajando y peleando por la Eurocopa sub 21".

Así fue la pelea, según AS

Según ha desvelado ahora As, Zidane se dirigió a Ceballos al término de la temporada, para explicarle que no contaba con él de cara a la próxima temporada. Unas razones que entendió el mediocentro, que también fue muy claro. "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted", replicó el utrerano. Unas palabras que ratifican la complicada relación que guardan las dos partes y que desemboca en una salida inminente de Ceballos.

"No sé qué puede pasar, tengo cuatro años más de contrato con el Real Madrid y una cláusula bastante alta. A día de hoy estoy centrado en el Europeo", explicó el utrerano al término del Italia-España, antes de hablar sobre su relación con Zidane. "La relación con Zizou es buena, desde el primer momento que llegué sabía que había muy buenos jugadores por delante mía, me dijo que jugaría, que mi sitio estaba en el Real Madrid, que era un jugador de futuro".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?