Es Noticia
Ceballos responde tras la anunciada pelea con Zidane

Ceballos responde tras la anunciada pelea con Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.
Dani Ceballos pide perdón tras su tanto de falta en el Betis-Real Madrid.

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, se ha colocado en el centro de la polémica en el Santiago Bernabéu tras una supuesta pelea con Zinedine Zidane anunciada este pasado lunes. El futbolista, consciente del revuelo creado tras las últimas informaciones, no ha dudado en responder a través de las redes sociales.

"Ante las informaciones que se han publicado en algunos medios de comunicación que prefiero no mencionar, debo decir que en ningún momento se ha hecho pública ninguna conversación mía privada con alguna persona del cuerpo técnico del Real Madrid", comenzaba explicando el futbolista en un hilo de tres tuits.

A continuación, Ceballos ha negado "rotundamente" las declaraciones que se le atribuyen y ha arremetido ante las informaciones publicadas. "Creo que es muy poco profesional y que está fuera de lugar cuando estamos trabajando y peleando por la Eurocopa sub 21".

Así fue la pelea, según AS

Según ha desvelado ahora As, Zidane se dirigió a Ceballos al término de la temporada, para explicarle que no contaba con él de cara a la próxima temporada. Unas razones que entendió el mediocentro, que también fue muy claro. "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted", replicó el utrerano. Unas palabras que ratifican la complicada relación que guardan las dos partes y que desemboca en una salida inminente de Ceballos.

"No sé qué puede pasar, tengo cuatro años más de contrato con el Real Madrid y una cláusula bastante alta. A día de hoy estoy centrado en el Europeo", explicó el utrerano al término del Italia-España, antes de hablar sobre su relación con Zidane. "La relación con Zizou es buena, desde el primer momento que llegué sabía que había muy buenos jugadores por delante mía, me dijo que jugaría, que mi sitio estaba en el Real Madrid, que era un jugador de futuro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando