Secciones

El ofertón que ha recibido Pogba para no fichar por el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de Junio de 2019. 22:15
Pogba aplaude durante un encuentro con el Manchester United.
Pogba aplaude durante un encuentro con el Manchester United.

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, promete ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. A pesar del deseo del jugador, que querría jugar en el Real Madrid la próxima temporada, 'sacarlo' de la Premier League no será fácil y en su actual equipo no se rinden: ofertón para desviar la atención madridista.

Tal y como ha informado Daily Mail, el Manchester United estaría dispuesto a doblarle el sueldo a Paul Pogba para que no abandone Old Trafford este verano y rechace la opción de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Según la citada fuente, los ingleses le habrían ofrecido alrededor de 30 millones de euros por temporada a Pogba para que renueve su contrato, igualando la firma a la que cuenta -por ejemplo- Alexis Sánchez.

El jugador busca un nuevo reto

En declaraciones realizadas en Tokio y recogidas por el diario británico The Guardian, el centrocampista galo explicó que está pensando en ello y que tras tres años en el Manchester United puede ser un buen momento para buscar un reto en otro lado.

"Para mí, han sido tres años en Mánchester que han estado bien, algunos buenos momentos y otros malos, como todo el mundo, como en cualquier otra parte", arrancó Pogba.

"Después de esta temporada y todo lo que ha pasado. Creo que para mí es un buen momento para vivir un nuevo reto en otra parte. Estoy pensando en ello, tener un nuevo reto en otro lado", agregó.

Pogba, de 26 años, llegó a Old Trafford en verano de 2016 por unos 100 millones de euros. En las tres temporadas vividas en el norte de Inglaterra, el galo ha marcado 24 goles en 92 partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?