Rodrygo explica cómo rechazó al Barcelona para fichar por el Real Madrid

Martes, 18 de Junio de 2019. 14:58
TemasRodrygo
Rodrygo, junto a Florentino Pérez (Foto: EFE).
Rodrygo, junto a Florentino Pérez (Foto: EFE).

Rodrygo Goes, nuevo jugador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación este martes en su presentación con el conjunto blanco. Más allá de analizar su futuro en la entidad, que podría iniciarse en el Castilla, los presentes le preguntaron por el FC Barcelona y el brasileño no negó la posibilidad de haber vestido la camiseta azulgrana... hasta que le llamó el club de Chamartín.

"Soy muy joven, pero sí, creo que todos los que me conocen saben que siempre he querido jugar en el Real Madrid", comenzaba explicando el atacante antes de insistir en que "cuando me llamó el Real Madrid, no tuve dudas".

Tal era el convencimiento del jugador, que a pesar del interés culé, que la operación se cerró en apenas 20'. "Mis agentes y mi papá pueden confirmarlo. Rodrygo siempre dijo que prefería el Real Madrid y ellos ni me preguntaron. En 20' se cerró el fichaje".

Rodrygo, a disposición del club

Una de las frases más repetidas por el jugador durante su comparecencia fue que debía tener "paciencia" y que estaría "a disposición del club" para decidir su futuro.

"Hablé con Vinícius desde que se confirmó mi fichaje, siempre hemos hablado de esto. El Real Madrid siempre tendrá a los mejores jugadores del mundo, siempre tendré mucha competencia. Estoy a disposición del club, para el primer equipo o para el Castilla", explicaba.

En la misma línea, Rodrygo explicó que "estoy a disposición del club, si ellos quieren que juegue en el Castilla, jugaré. No hemos hablado aún, pero lo decide el club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *