Es Noticia
La petición del PSG al Real Madrid en la 'Operación Neymar'

La petición del PSG al Real Madrid en la 'Operación Neymar'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid continúa apurando las opciones del mercado para cerrar un fichaje con el que lleva soñando varias temporadas: el del delantero del PSG Neymar Júnior.

El conjunto blanco ya trabaja para cerrar esta incorporación. Y más tras las palabras del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, en las que le dejaba las puertas abiertas al brasileño: "A Neymar nadie le obligó a venir".

Con Neymar en el mercado, el conjunto parisino ya comienza a estudiar las ofertas de los clubes interesados. Entre ellos destaca el conjunto blanco. Una operación en la que el PSG pretende incluir a un futbolista: Casemiro.

Según informa el diario 'Marca', la llave de la operación podría tenerla la inclusión, o no, del mediocentro brasileño. Un jugador por el que suspiran en la capital de Francia desde hace tiempo y que encajaría perfectamente en las peticiones de Thomas Tuchel para reforzar el centro del campo.

Ambos clubes ya tuvieron contactos por Casemiro en varias ocasiones, aunque la postura del Real Madrid era clara: intransferible. Ahora la situación podría cambiar y más aún con la posible llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu.

Para el técnico francés siempre ha sido una pieza fundamental en sus esquemas junto a Kroos y Modric, pero la petición de su compatriota podría jugar en contra del aguerrido jugador.

La dirección deportiva del Real Madrid podría comenzar a valorar con buenos ojos la oferta ya que rebajaría bastante las pretensiones económicas. Eso sí, primero buscarán cerrar la llegada de Pogba.

Una salida que no podría ser la única en el centro del campo ya que jugadores como Ceballos o Marcos Llorente podrían tener las horas contadas en el Santiago Bernabéu. El primero de ellos busca un gran papel en el Europeo sub21 para llamar la atención de los grandes de Europa; mientras que Llorente podría estar muy cerca del Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando